miércoles, 11 de febrero de 2009

1) BIENVENIDOS A "HIJITUS Y AMIGUITUS"!!!

.

Hola! Quiero darles de ésta manera la bienvenida a mis amigos y amiguitus de Hijitus con quienes intentaré compartir un espacio dedicado a Hijitus y a los maravillosos personajes que lo acompañan; creados todos ellos por el Maestro Manuel García Ferré.

Podrás encontrar todos los personajes de mi colección trabajados en porcelana fría, mi colección de revistas "Aventuras de Hijitus", jacks, muñecos, fotos, dvds, etc.



Además, crear así, un sitio de información sobre material del ayer y actual relacionado a este querido personaje que se robó todos los corazones en nuestra niñez... "HIJITUS"!!!

LES DOY LA BIENVENIDA A "HIJITUS Y AMIGUITUS"!!!


LARDOUIN.

.

18 comentarios:

  1. Me muero..Mirá lo que está larguirucho.
    impresionante tus trabajos Luisito.Era hora que armes un blog donde muestres tus maravillas.
    Bienvenido a este mundo de niños,que nunca quieren irse.
    Besos y fuuuu fuuuuuuu(Esto ya se me pegó mal de verdad) No paro de decirlo jajaja dentro de poco saldré volando!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisita!!!

    Sos la primera en dejar un comentario! Seguro me darás mucha suerte mi "Gigia Madrina" de mi Blog!!!!

    Un beso grande. LARDOUIN.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisito!!!! Te felicito campeón!!! y ¿sabés una cosa?... te va a ir muy bien con tu Blog porque sos un gran amigo!!!
    Tratá de no hacer mucha competencia!!!! JA JA JA!!!
    Te deseo lo mejor Luis!!!!

    Carlos Carella

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Luisito!! un gusto poder ver tus obras en esta que será seguro la mejor vidriera de tus creaciones, te felicito por este nuevo emprendimiento , un fuerte abrazitus de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Luis.....Marisa me ganó! Pucha, esto es como el un dos tres cigarrilo cuarenta y tres Marisa, jeje....pero por lo que hablé Luis tiene otras tantas maravillas para mostrar aparte de sus esculturas!
    Muy bien Luis, pero pone YA los Jack! Asi pongo el link en el grupo de los Jack de Yahoo!

    Felicitaciones de nuevo

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  6. Hola Luchiiii, te felicito, yo ya te mandè un mail felicitàndote por tu esfuerzo y por dejarnos de una manera entrar en tu mundo interno a travès de estas figuras, aquì se demuestra quien sos (una excelente persona) felicitaciones, te quiero mucho, Marcelitus el peleador jajajajaja,

    ResponderEliminar
  7. Charlie!!! Muchas gracias por tu comentario amigo... Pero quedate tranqui que a "El Sombreritus" no hay con que darle!!

    Espero poder hacer un buen blog... Yyy estoy aprendiendo! Me parece que me vas a dar una buena mano con data de como organizar mejor las fotos que quiero mostrar por aquí.

    Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Omar-citus!!! Que gusto tenerte por acá!!

    Sabés que sí. Hace tiempo que estaba con esta idea de compartir mis trabajos en porcelana con amigos y coleccionistas. Charlie Carella sabía que era algo que tenía pendiente y que me daba vueltas hace un largo rato... Y bue; compré la compu hace 3 meses y empecé a "empaparme" un poco en el tema de los blogs.

    Veremos que sale amigo!!! Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Fabiiiiiii!!!!!! Que hacés campeón?! Prometo que en breve subo algo especial con mi vitrina de Jacks dedicado a vos.

    Te mando un abrazo amigo y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Que hacés Marcelitus "El Peleador"!!! Ja! Ja! Yo también te quiero locoooo.

    Recibí tu mail y tu comentario, como vés. Lo que sucedió es que yo creía que las visitas podían dejar sus mensajes y salían automaticamente!! Pero "El Burro" ("Yo"!) se percató que tenía que moderar cada mensaje que me dejan antes de que se pueda ver en el blog.

    Y bué... Me seguiré desasnando de a poco en esto de diseñar y organizar un blog.

    Es así Marce... Bienvenido a mi mundo y a "Hijitus y Amiguitus". Un nuevo espacio para compartir!!!

    ResponderEliminar
  11. Te felicito Luis, te deso lo mejor en este empredimeinto

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jorgito!!! Te mando un abrazo y a seguir difundiendo a diestra y siniestra a nuestro querido Hijitus.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por la inauguracion del blog. Saludos

    Sergio

    ResponderEliminar
  14. Hola Luis. EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡¡ Un blog interesantísimo donde podemos apreciar tus obras que son espectaculares. Muchas Gracias por dejarnos ingresar a tus colecciones. Un fuerte Abrazo. Marcelo D´Angelo

    ResponderEliminar
  15. Hola Marcelo!!! Me alegro que guste.

    Muchas gracias a vos por los cumplidos y espero poder volcar en este blog, además de mis personajes en porcelana fría, un sitio de interés brindando información (del ayer y actual)a cerca de Hijitus y todos los personajes que lo secundan.

    Bienvenido a "Hijitus y Amiguitus" Marcelo!!!

    ResponderEliminar
  16. Agradeceria por ver una expo con todos los muñecos que realizas, si haces una por favoy no dejes de avisamer a ortegadh@gmail.com. Muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Luis te hago una consulta si vendes en porcelana fria a super hijitus y larguirucho ya que mi hijo es fanatico y los quiere para la torta el dia de su cumple
    Saludos
    Paula

    ResponderEliminar