domingo, 8 de marzo de 2009

12. EL PREMIO HIJITUS DE ORO ! ! ! !

Hola Amiguitus!! Hoy quiero presentarles mi trabajo más reciente.

. . . . . . . . . . . . . . El Hijitus de Oro!!!


Como de costumbre la pieza la confeccioné en porcelana fría...








Una vez fraguado el material cubrí la pieza con goma laca y finalmente...





con un pincel muy suave comencé a cubrir la pieza con hoja de oro!!


Quien alguna vez haya trabajado con hoja de oro comprenderá la árdua tarea que me llevó concretar este trabajo...



Bueno Amigos, la idea de este HIJITUS DE ORO es compartirlo y entregarlo (de manera simbólica!) como PREMIO a todos aquellos blogs, a quienes a mi modesto entender, llevan adelante un impecable trabajo procurando con esfuerzo, dedicación, calidez y cariño; brindar información con claridad, calidad y humildad no sólo difundiendo a mi querido Hijitus sino también a todo tipo de personaje y/ó emprendimiento de interés general.




Este PREMIO "HIJITUS DE ORO" lo daré en reconocimiento a lo anteriormente expresado a 2 BLOGS POR AÑO y en nombre de "HIJITUS Y AMIGUITUS"!!!


En este año 2009 los 2 blogs elegidos y ganadores de este galardón son:



"EL SOMBRERITUS"
www.sombreritus.blogspot.com ideado por Carlos Carella.

"El RINCÓN DE MI NIÑEZ" www.elayervuelveami.blogspot.com creado por Marisa Catania.


Felicitaciones amigos de "Hijitus y Amiguitus!!!


Luis Ardouin.

11 comentarios:

  1. Te felicito por el hermoso trabajo y que mejor premio que un Hijitus de Oro!! imagino que Carella y Marisa tienen que estar muy orgullosos de ser elegidos por alguien fans de Hijitus!
    Se que el trabajo que te dio este es muy grande y el merito de ser un premio lo hace aún mas valioso afectivamente.
    un gran abrazo y felicitaciones para los blogs ganadores!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisito!!!!! es un halago para mí recibir tu "Hijitus de Oro"!!! desde un mensaje hasta un premio todo es importante para seguir adelante!!!
    Sabés que estoy tratando de bajar un cambio con el Blog pero ¿Sabés una cosa? me cuesta muchísssimo!!!
    También aprovecho la ocasión para felicitar a Marisa con quien comparto el premio pero tampoco me quiero olvidar de Rama, Jorgito, Omarcitus, Gus y tantos otros que también ponen su tiempo, su esfuerzo, su cariño en mantener el recuerdo de estos entrañables personajes!!!
    Te mando un gran abrazo y nuevamente GRACIAS por el PREMIO!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Horacio por tu reconocimiento y palabras para con el trabajo de Marisa y Carlitos!!

    Realmente son muchos los amigos que con tenacidad, tiempo, esfuerzo y por sobre todo mucho cariño vuelcan su desempeño en blogs BRILLANTES!! Que te voy a contar a vos amigo Murcielaguito que a través de tu blog "La Entrada de La Bati Cueva" realizás similar tarea...

    Mi propósito es por medio de este premio, reconocer y homenajear dicha labor.

    Un abrazo Bati-amig☺!!

    ResponderEliminar
  4. Mérito suyo mi querido Carlitos!!!

    Sé a que te referís... Un comentario de aliento puede ser tanto ó más valioso que un premio amigo. Por mi parte procuraré llevar siempre ése mensaje de aliento a la hora de otorgar el "HIJITUS DE ORO".

    Reconozco y valoro muchísimo el trabajo de todos los amigos que nombrás y aún el de otros tantos que no nombrás (incluso el de aquel con el que no comparto "ideas"... Vos lo sabés y me conocés bien)

    Es así! Hoy te toca a tí este galardón y para mí es un privilegio que lo aceptes amigo.

    Un abrazo Charlie!!! Saludos. Luis.

    ResponderEliminar
  5. Fuuuuuuuu fuuuuuuuuuu amiguito.-
    Con esto me mataste che!!! .
    No tengo palabras con este premio.Un nenito volador de oro Dios!!! ..
    La verdad que sos un genio LUIS hacés maravillas con tus manos!!
    Con mucho orgullo lo expondré en el próximo post.
    Felicitaciones a Carlitos.
    Gracias Luisito...De verdad me encantó tu gesto .
    Chuculita chuculata,me llevo el premio para mi casa
    Besos y fuu fuu

    ResponderEliminar
  6. Que Alegría Marisita que te guste y aceptes este sencillo homenaje que te acerco!!

    Es en honor a tu desempeño y por tu EXCELENTE labor en "El Rincón de mi Niñez".

    Así que te encantó mi gesto?? Y eso que no me viste cuando pongo "cara de loco"☺!!
    Ahora fuera de broma querida amiga; mi gesto no es más que una extensión al gesto de ustedes cuando reciben a visitantes en sus blogs de la manera que lo hacen y comparten con ellos experiencias de vida!

    Exhíbalo orgullosa Gigia Amiga! Un besote. Luis.

    ResponderEliminar
  7. QUe linoooo
    Felicitaciones a los ganadores en buena ley!!! Son gente de primera!!!!
    y felicitaciones a vos Luis están relinos!!!
    Eso sí, cuidenlos porque aparezco con la 45, mi arma mortal jajaj y hago como dice Marisa, un saqueooooo
    Abrazo!!!
    Gus

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Campeón!!!

    No se preocupen Marisita y Carlitos que les mando el "Hijitus de oro" con El Comisario! Haber si Gus se nos quiere hacer el Granhampa y planea un operativus comandus!!!

    Otro abrazo para vos Gus y "Aguante TELE RETRO"!!!

    ResponderEliminar
  9. Grande Luisito! me encanta la idea del reconocimiento y mas cuando es para gente que uno quiere y valora mucho como son Marisita y Carlitos, mis sinceras felicitaciones a ellos por el premio y a vos por la idea de otorgarlo. Abrazitus y felíz Domingo!!

    ResponderEliminar
  10. Querido Omar-citus. Cómo andás nenitus?!☺ Qué gusto verte paseando por "Hijitus y Amiguitus"!!!

    Ciertamente merecido tienen el premio los chicos, como así también muchos amigos que como vos realizan unos blogs extraordinariamente completos con material e información buenísimos!!

    Quise que el Premio "Hijitus de Oro" sea muy... "exclusivo" (si se me permite la expresión) al decidir otorgarlo a 2 blogs por año!! Me hubiese gustado entregarlo por lo menos a media docena de blogs!! Pero VOS, Omar, sabés muy bien como visito de manera exhaustiva TODAS Y CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE UN BLOG para tomar la decisión de entregar este premio recientemente creado...

    Dejo saber a muchos que tus 2 blogs, "Fanas de García Ferré 1ra y 2da parte", me llevaron 7 horas de visita ininterrumpidas para conocerlos!!! Y ES (lo tomaré como un solo blog) EL PRIMER CANDIDATO para el Hijitus de Oro 2010 (voto cantado! Ja! Ja!! Pero no importa... Todos saben que lo merecés!!)

    Los blogs de Charlie y Marisa los conozco de principio a fín desde hace bastante tiempo y finalmente fueron los elegidos.

    Te mando un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. No me cargan las fotos!!! :( Ya probe en tres navegadores y me pasa lo mismo :(

    ResponderEliminar