domingo, 15 de febrero de 2009

4) Visita de "Amiguitus de Hijitus" a mi CASA!!!!

.
En el día de hoy tuve el inmenso placer de recibir en casa las visitas de Magda Gómez, Jorge Vilá, Fabián Mulis, Marisa Catania, Gustavo Pedrosa y vía telefónica desde Córdoba a Ramiro (RAMA) y por mesajes de texto a Omar-citus
desde Río Negro!!!

. . . . . . . . De izq a der: Marisa, Gus, Fabi, "su servidor", Magda y Jorgito.


Gaseosas, masas, torta y más tarde una picada y pizzas fué el convite mientras recordabamos anécdotas de nuestra niñez.




Mis Amiguitus conocieron mis trabajos, que realizo en porcelana fría, de los queridos personajes de García Ferré, algo de mi colección (mis muñequitos jacks) y compartimos la filmación de la inolvidable reunión de aquella tarde del 7 de diciembre junto a Don Manuel García Ferré.



Entregué y felicité en persona a dos de los cinco ganadores, Fabián y Jorge, de los 5 Hijitus hechos por mí, que habían sido sorteados en el "Club de Hijitus".

Además aprovechamos la ocasión y realizamos un nuevo sorteo (que estaba pendiente) por un Hijitus que había ganado yo. Filmamos el momento bajo la atenta mirada del resto de los Amiguitus quienes fiscalizaron y dieron fé del acto en cuestión! El ganador? Se los dará a conocer Jorgito Vilá en un mensaje al Club!!...



Pero yo les tenía una sorpresa más a mis Amiguitus!!... Les comenté que ibamos a hacer un sorteo entre los presentes (ecepto quien escribe) de otra pieza confeccionada por mí: El Profesor Neurus Sentado sobre una bomba!



Sin embargo el Sr Fabi Mulis tuvo la genial ocurrencia de jugar al "Cigarrillo 43" (se acuerdan ese juego que hacíamos de chicos??!) y quien resultase ganador se llevara al Profe Neurus!! No saben como nos reímos!!!! Aaahh! Todo quedó registrado por mi filmadora. Qué quién lo ganó?...



El Sr Gus Pedrosa!!!!
(no se imaginan la cara de Gus mientras jugaba. Un nene!!! Ja! Ja!).



Fabi, Marisita, Magdy, Gus, Jorgito: muchas gracias por la maravillosa tarde que compartimos en mi "Cañitus". Espero hayan disfrutado el encuentro tanto como yo "Amiguitus de Hijitus"!!!

Un abrazo y un beso para todos.

Luis.

24 comentarios:

  1. Gracias por compartir este momento amigo, fue una tarde explendida

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisito la reunión ha sido muy buena, muy agradable, hemos pasado un momento inolvidable,las bebidas, las pizzas... las trufas de Mari... eso sí nunca publiques mi imagen en la carrera je!
    Abrazo a vos y a todos!
    Gus

    ResponderEliminar
  3. Luisito querido recibí respuesta de tu mensaje de texto en la madrugada pero creí conveniente responderte mejor desde tu blog. Realmente imagino que debe haber sido uan tarde espectacular junto a tantos amigos queridos. Una vez mas no pude estar presente, pero bueno...ya habrán nuevas oportunidades, por lo pronto es nueno repetir esta experiencia entre todos aquellos amiguitus que puedan juntarse e ir conociéndose un poco mas, después de todo que mejor que encontrarse con otro loco lindo que aveces quisiera por momentos volver a recuperar siquiera un momento de su infancia. Un gran abrazo y cariño a todos aquellos que estuvieron presentes y a los que no también que conservan a flor de piel ese niño que todos llevamos dentro. Excelentes tus Maxi-Figuras de porcelana fría de Hijitus, Pichichus, Neurus y Larguirucho!!! El Blog de Hijitus y amiguitus sin dudas se va para arriba!!! Fu, fuuuuu!! y chucu, chucu, chucu!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA LUIS

    GENIAL LATRDE DE AYER, SI BIEN NO ESTUVE PRESENTE ( GGRGRGRGRR) QUISE DEJARLES MIS SALUDOS AA TODOS!!!!
    QUE BUENO QUE EXISTEN LOS TELEFONOS JA! ( YA QUE NO TENIA CREDITO EN MI CELU) ....CHEEE GENIALES LAS FOTOS Y ALGUNAS CARAS SE VEN COMO QUE ESTAN BUSCANDO LA SALIDA PARA RAJARSE CON ESOS MUÑECOS QUE TIENEN EN LAS MANOS JAJAJAJAJA, PERO DEBES TENER ALGUN SITEMA DE SEGURIDAD O AUTODESTRUCCION JA !!!!

    SALUDOS
    RAMA
    YA TE PUSE EN MI LISTA DE LINKS DE LA COVACHA

    ResponderEliminar
  5. Ramiiiiii!!!!!!!!! Que alegría nos diste ayer con tu llamado desde Córdoba!! La verdad que deseabamos todos poder conocerte, pero bué, la próxima será amigo.

    Mi sistema de seguridad?? 6 perros Rottweilers!... No! Una perra salchicha que si le tirás la pelotita para jugar ya es tu amiga! Ja! Ja!!

    Gracias por tus palabras amigo!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo Omar-citus!!! Una alegría que también estuvieras presente en el encuentro aunque haya sido por medio de mensajes de texto!

    Como no. Seguramente tendremos otra chance para conocernos al igual que con RAMA.

    Pensamos concretar en algún momento una reunión más grande donde puedan estar presente muchos socios del Club de Hijitus. De todas formas las puertas de mi casa, "Cañitus", estarán abiertas para los Amiguitus de buena fé!!

    Te mando un abrazo campeón!!!

    ResponderEliminar
  7. Sr. Jorgito Vilá.

    Que le puedo decir MI AMIGO... Un placer el haberlo tenido en mi casa y que nos haya deslumbrado a todos con la cantidad de cosas que conoce y nos contó!!! Sos "El Libro Gordo de Petete"!!!

    Te dije en algunas ocasiones que sos monosilábico en tus mensaje en el Club de Hijitus y blá, blá, blá (vos sabés); pero le puedo contar a quien quiera oir, que: JOGE VILA ES UN TIPAZO Y TIENE UN CORAZON DE NIÑO Y QUE ADEMAS LA PALABRA MALDAD NO FIGURA EN SU PROCEDER. Y que por cierto, cuando habla, no lo para nadie!! Ja! Ja!!

    En verdad fué un placer conocerte Jorgito. Un abrazo y hasta la próxima reunión!!

    ResponderEliminar
  8. Gustavitooo!... Que te puedo responder... La tentación de dar a conocer el video mostrando tu cara jugando al "cigarrillo 43" en el jardín de casa es una tentación!!!
    Otra que una caramelera me vas a tener que dar... TODAS!!! Sino querés que tu familia y amiguitus te vean!!! Je! Je! Je! Jeeee! (me salió el Granampa!)

    Ah mirá vos...! Las pizzas, las trufas de Marisa... Y yo que creí que mis muñecos te habían gustado!!!

    A propósito de muñecos, me gustaría si te podés sacar una foto con el Neurus que te ganaste para subirla al blog (primer plano de la cara con una linda sonrisa y Neurus pegado a tu mejilla!!... Ahí está! Ese es mi soborno para no mostrar la filmación tuya!! Ja! Ja!)

    Un fuerte abrazo amiguitus!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Luis por invitarnos a tu casa y ver todas tus bellezas (lástima que no gané ninguna...). Fue un encuentro muy lindo, y lo pasé muy bien con todos! Gracias también por el DVD.
    Cariños para todos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Luis por una tarde ESPLENDIDA! No faltó nada! (bueno mis chipás y la leche chocolatada si, pero la pizza compensó, jaja, pongamos la chocolatada como excusa para la proxima!)
    Es verdad Ramiro, vez los muñecos y querés salir corriendo con uno, Marisa lo definió como SAQUEO TRULALERO (estuvimos ahi nomas, eh!)
    Tengo mi Hijitus!!!!!!Ya me lo traje aca a la oficina, y esta junto al Pikachu y al Topo, despues te mando una foto Luis....

    Mención aparte Jorgito Vilá, como sabe de Comics!!!!

    Gracias por todo otra vez! Ya estoy esperando el siguiente encuentro! y con muchos mas Hijituteros, por favor!

    Un abrazo

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  11. Querida Magdy gracias a vos por permitirme conocerte un poco más amiga.

    Me alegro que lo hayas pasado bien. Espero disfrutes del dvd!!!

    Un beso y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  12. Che escribi un mensaje relargo y no salio, que pasoooooo?
    Le decía a Rama que tiene razón, queríamos salir corriendo con tus cositas. Marisa lo denominó SAQUEO TRULALERO...y estuvimos a un pasito....
    Igual para no escribirlo de nuevo luis, todo mi agradecimiento en el ultimo post de:

    http://loshobbiesdefabianmulis.blogspot.com/

    Mil Gracias otra vez

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  13. Pibito...Que te puedo decir.Que gracias a ustedes volví a revivir mi infancia.Jugar al cigarrillo 43 que por cierto era sabido que perdería,por que mi risa arruina casi todos los momentos ,fué algo precioso.Y compartir con ustedes ese momento hermoso,no tiene precio.
    Eso sí puedo decirte que un momento relojié todo,todo ese pequeño mundo trulalero que gira en tu casa..Y pensé..UN DOS TRES..SALGAMOS CORRIENDO .Pero bué,la prueba pude pasarla,pesa más la amistad que esas maravillas.
    Enserio Luisito deberíamos arreglar otra reunión ESO SÍ AMS HORAS MUCHAS MAS HORAS PARA JUGAR Y REIRNOS.
    GRACIAS AMIGO POR ABRIRNOS LAS PUERTAS UFFF ESCRIBÍ UN POST..Pero de verdad me gustó ese momento vivido.Lastima que faltaron muchos .Al menos conocí la tonadita de Rama jajaj es que no me la imaginaba...¡¡ESPECTACULAR!!!

    PD:
    -Al final me quedé con las ganas de la torta helada que comieron todos.Y yo dije dentro de un ratito...
    -Disculpas a Cristian que le saqué el topo gigio de las manos cuando dijo a mi sobrina le gustaría uno..Y como lo miró con ganas dije es miooo.Ya le conseguiré uno por el mal rato jaja.
    lo pasé genial ,de verdad .

    ResponderEliminar
  14. No pasó nada Fabi... Lo recibí como ves y los publiqué!

    Fue un gusto conocerte amigo!! Eso sí... Pedaleaste de lo lindo el domingo nene eh! Ja! Ja!

    Dale! Como no. En cuanto pueda les aviso y me mando otra reunión en casa ó la organizamos en otro lugar, yo no tengo drama.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Marisita... Mi Madrina de "HIJITUS y AMIGUITUS"... Fué un placer el volver a verte y recibirte en mi cañitus!!

    Ciertamente fué una tarde inolvidable para mí!! Espero que todos la hayan disfrutado tanto como yo.

    Como le respondí a Fabi no tendría ningún inconveniente en arreglar otra reunión en casa y con tiempo! Además vuelvo a comprar la misma torta para que la pruebes! Ah! Dijo Cris que también tienen que comer las pizzas eh!

    Cierto. Faltaron (pero con aviso) los Amiguitus Charlie Carella, Fabi Apólito y Rodo. No hay problema es otra linda excusa para organizar otro meeting mi "Gigia Amiga"!!!!

    Hey! Ecepto por Jorgito, ninguno me dijo si pudo ver el dvd de la reunión con Ferré sin problemas en sus hogares!! Espero que sí!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Eso! Yo quiero el video del Cigarrilo 43. Por favooooooooor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No hay problema Fabi. Lo querés? Lo tenés amigo!
    Cuando nos veamos te lo paso. Vas a reir tanto como yo!!

    ResponderEliminar
  18. Pero quiero verlo posteado! Asi lo pueden ver mis amigos de todos lados.....le estoy tratando de hacer la picsicologica a Gus Pedrosa pero no hay caso, Marisa ya lo logró con su video! Pero como dice ella yo VOY POR MAS! Jaja....

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  19. Que hacés Fabi!

    Dame un tiempito que todavía me estoy desburrando con el manejo de programas de las filmaciones que hago en mi PC!!

    Desde yá, una copia en dvd van a tener todos quienes así me lo soliciten. (eso me es mucho más sencillo de hacer!)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Si Luisito como no me van a gustar tus muñecos!!!!!!!!!! hoy me sacaré una foto con el Neurs que exhibo ORGULLOSO en mi casa!!!!!
    Bueno FAbi no tengo dramas en el video pero borrando la parte que sale mi cara jajajajajaaj
    abrazos a todos que lindo momento!!
    ahora te linkeo a Tele Retro y a Supermingo!
    Gus

    ResponderEliminar
  21. Gracias Gus (... ó Fabi? ó Jorgito?... A sí! GUS!!!)

    Dale Gusti espero tu foto con el Neurus y gracias por el linkeo (como vés por aquí ya te linkié hace un tiempo!)

    Un abrazo amigazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Luis y amigos que participaron de la reunión, los felicito por lo lindo que la han pasado. Sé que falté pero ya nos encontraremos en algún otro momento. De a poco vamos sumando gente, vamos formando "células", en algún momento podremos llevar a cabo una "mega reunión" ¿Nos alquilarán el Parque de la Costa?!!! ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  23. Che y si alquilamos "El Monumental"!!??...

    Tenés razón Charlie... En "El Parque de la Costa" niños como nosotros nos divertiríamos mucho más!!!

    Mirá, como que me falles a la próxima reunión... te mando a Super Hijitus yyyyy... CHUCU! CHUCU!! CHUCU!!!

    Un abrazo MI AMIGO!

    ResponderEliminar