miércoles, 16 de septiembre de 2009

55. Salió "ICO" en Dvd!!!

.

Hola Chicos!!! Ya salió el tercer largometraje de los 5 lanzamientos programados!!



























Este nuevo dvd editado por Leader Music Argentina, incluye un reviposter!! Ya en venta en los Kioscos de Buenos Aires a $ 24,90!!






























































Tapa DVD...................................... Contratapa DVD











































Y el lanzamiento de los próximos largometrajes tan esperados por todos!!!


























Vamos a disfrutar de éste nuevo largometraje editado en dvd amigos!!!
.

10 comentarios:

  1. Lardouin: que esto no suene a queja, pero me cuesta mucho abrir la pagina...

    otra entrega mas de la magia de Don Manuel, ojala que la tele y el cine aùn conservaran un espacio para ellos y no tener que comprarlos, pues deberia ser de libre posibilidad de verlo y sobre tod para los mas chicos, que son ellos quienes hoy necesitan mas que nunca esa inocencia que GF nos dio...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que buenos recuerdos me trae esa película. Siempre me acuerdo de verla en el video club cuando era chiquito. Todavía la tengo por ahí en vhs. Esos sí que eran dibujos entretenidos y educativos no como la porquería de hoy en día. Cada vez que pienso en las cosas que teníamos en mi generación y la situación del país con todo lo que tenía y lo que pudo a haber llegado a ser. En fin a ver si un día de estos la vuelvo a ver. Aunque, me la acuerdo de memoria. y también me acuerdo de muchos nombres. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Murcie!!

    No sé que dificultades tenés en abrir el blog??! De hecho lo conseguís ya que tus comentarios me llegan...

    Como te dije en otro post, por medio del servidor Mozila sé que es mucho más fácil que por Internet Explorer.

    Todo llega "Bati Papá", todo llega!! Recién se están editando las películas en formato dvd. Quizás en algo más de un año lleguen a verse en algún canal de cable...

    Te mando un gran abrazo Bati amigazo!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo vá Jonathan?

    Coincido con vos en lo sanos de los dibujos de García Ferré.

    Lo dibujos de hoy en día carecen de aquella ingenuidad y la diversión pasa más por la violencia.

    De todas maneras queda en los padres la posibilidad de acercarles a sus chicos los maravillosos personajes de Don Manuel con los que la mayoría de nosotros crecimos y disfrutamos viendo de niños.

    Un abrazo Campeón y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Chicos/as;todos a la Legislatura a homenajear al maestro Garcia Ferre.Creo que es el 21/9 a la mañana.Entrada LIBRE Y GRATUITA para todo el mundo!!!!Confirmen con Luisito dia y hora y vayamos todos!!!.IMPORTANTE:NO SE NECESITA ACREDITACION ALGUNA,dicho esto por la querida Ines.

    ResponderEliminar
  6. Hoy por fin llegó a Corrientes y ya me la compré apenas la vi. Tengo excelentes recuerdos de esta película. Originalmente la vi de chico, allá por los años 80, y en ese entonces me impactó de una manera difícil de describir. De lejos, esta es mi película favorita de García-Ferré, y ocupa un lugar muy especial entre los recuerdos de mi infancia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisito, la verdad quedè encantado despuès de 26 años de no verla, yo tenia casi 18 años. un poco grandecito jajaja, pero no me importò en su momento y menos ahora, coincido plenamente con todos los comentarios, ya que la inocencia que tienen estas pelìculas de Garcia Ferrè no se pueden igualar a las de ahora que son para matar, guerras, insultos como los Simpson, y demas, gracias por darnos lugar para poder opinar sobre cada pelìcula de Don Manuel, te mando un abrazo grande, Marcelo Cavalli.-

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Pablo!!

    Qué bueno que haya llegado al interior!

    Sin dudas como vos, todos tendremos la chance de volver a disfrutar de los maravillosos largometrajes de nuestro querido Don Manuel.

    Muchas gracias por tu comentario y buen finde amigo!

    ResponderEliminar
  9. Marcelitus queridooo!!! Cómo andás?

    Qué importa la edad amigo!! Somos niños grandes!!☺ Sino miralo a Don Manuel!!!☺☺

    Qué bueno que nos permitamos disfrutar como cuando éramos niños de estas hermosas películas!!

    Por fín después de tanto tiempo tenemos la posibilidad de volver a ver las pelis de Don Manuel. Un año redondo para él y para todos quienes admiramos su magnífica obra!!

    Un abrazo y buen finde Campeón!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo!

    Ojalá que el Palacio de la Legislatura Porteña tenga la suficiente capacidad para albergar a todos los admiradores de la obra de Don Manuel!!

    No sé quien sos anónimo (una pena que no me dejes tu nombre) ni tampoco sé quien es la "querida Inés"??!!

    Efectivamente la entrada es de libre acceso sujeta a la capacidad del recinto.

    Estoy posteando en breve detalles al respecto.

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar