martes, 14 de abril de 2009

15. Nota Revista Viva Clarín A García Ferré.





.

.









Un error: El Sr. a quien se vé en la fotografía es Pedro Domingo Suero "PELUSA" (la voz de Neurus, Larguirucho, Pucho, El Comisario, Gutierrez, Trapito e Ico entre tantos otros personajes) y no como dice la descripción del pié de foto de la revista Viva que lo confunde con "otro grande" el Sr. Néstor D'Alessandro (vos de Hijitus entre otras).




(Pequeño error en la aclaración de pie de foto. El Super Hijitus está hecho en porcelana fría y es de mi autoría)



En la foto la imágen ("chanfleada") de la pieza se vé realmente desfavorecida.









Muchas Gracias Don Manuel!! Es un orgullo y un honor para mí que luzca "mi"/"su"... "nuestro"☺ Super Hijitus en el escritorio de su oficina!!!!


Luis Ardouin.


8 comentarios:

  1. Excelente posteo, en cuanto al ërror¨que cometen con el super hijitus... viste como es la prensa, inventan cuando no saben... pero tenes el orgullo de tener tu trabajo en la revista y que don Manuel lo tenga a su mano...
    te felicito, a mi me sacaron la idea de la entrevista y algunas preguntas que queria hacerle al maestro... que le voy a hacer...
    abrazos y abrazitus!!!

    ResponderEliminar
  2. te felicito Luis!!! la sospecha era cierta era tuyo ese muñeco imagino cómo te sentirás!!
    abrazo
    Gus

    ResponderEliminar
  3. Muy legible! Gracias Luis!
    Tendrías que mandarle el link al que escribió la nota, asi ve la Fe de Erratas, jeje....

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  4. Es muy grande la alegría que me produjo ver El Super Hijitus que le obsequié a Don Manuel en el escritorio de su oficina.

    En cuanto al error de Viva por la referencia a mi obra como un Jack; hay cosas más graves... Me basta con saber que yo lo hice; que Don Manuel lo valora y que mis amigos lo reconocen y disfrutan!

    Hey!!!! No renuncies a hacerle una entrevista a Don Manuel!!! Todo lo que se ha publicado no es todo lo que conocemos ni Don Manuel sabe...

    Un abrazo Batiamigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gus!!! Si señor. Tal cual te lo imaginás me siento amigo!!

    Vos todo tranqui por Tele Retro??!!! En breve me cruzo y chusmeo el tuyo y varios blogs amigos!!!

    Un abrazo Campeón!

    ResponderEliminar
  6. Todo bien "BikeBoy"... Humanitus errarcitus es!!!

    Yo felíz de la vida Fabi. Un abracitus!!

    ResponderEliminar
  7. Ya no me quedan elogios Luisito! simplemente una vez mas mis sinceras felicitaciones che! y tal como decís, mas allá de la Fé de Erratas, te habrás dado cuenta ya ,que todos sabemos que el creador de esa joyita solo pudiste ser vos! Abrazitus!!!

    ResponderEliminar
  8. Omar-citus.... ciertamente que si amigo...

    Me emociona el hecho de que a través de "Mi ídolo de la Infancia" (Hijitus!) haya conocido a tantos amigos/as tan piolas...

    Agradezco a Dios por ello... y también le pido a ÉL, para fraguar las diferencias con Jorge Fernández, que a pesar de nuestros puntos de vistas opuestos, el (Jorge) sabe muy bien cuanto admiro su trabajo en Hijituslogía...

    Gracias por tu visita y tu amistad Omar. AMÉN...

    ResponderEliminar