sábado, 11 de julio de 2009

37. Afiche Gigante Publicitario del Pack Nº 2 de Hijitus!!

.


Hoy sábado amanecí temprano. Y como dice el refrán "Al que madruga Dios lo ayuda"!! Y así fué nomás!



Me llamó por teléfono un amigo y me contó que hacía unos instantes había pasado frente a una gigantografía de Hijitus haciendo la publicidad de los dvds!




Me contó además que la misma se hallaba en el Cruce de Panamericana y Gral. Paz (lado Capital) en la bajada de acceso a la Av. Donado y como yo tenía que ir a Liniers a buscar una revista de Hijitus que compré por Mercado Libre (la Nº 144 en la que aparece el Granhampa!) me quedaba de paso para hacer alguna imágen con la filmadora!






Ya en la autopista Panamericana a la altura de "Center Norte" (Cine IMAX en Olivos) y camino a Liniers, mi sorpresa fué mayúscula cuando cruzo otro afiche GIGANTE publicitando el 2do pack!!!☺☺






Ya concretada exitosamente la transacción de la revista en Liniers y felíz con la compra (muestro foto de la revista!!)...





..."rajo" (perdón!) salgo raudo a Olivos a filmar el afiche que había visto allí y que me había gustado más que el que ví en "Donado".







Sobre la calle lateral a la autopista conocida como Colectora Panamericana a sólo 1 cuadra de la calle Paraná (calle que divide Martinez de Olivos), a pocas cuadras de Center Norte en Olivos y de Unicenter Shopping en Martinez en la fachada de un edificio en construcción, hice finalmente varios videos del afiche de los cuales elegí éstos 3 para compartir con ustedes!

Espero les gusten y les recomiendo el lugar para tomarse alguna foto para tener de recuerdo!!
.

10 comentarios:

  1. Ay!!! esos afiches me recuerdan mi adolescencia... cuando salíamos con mis amigos a "sacar afiches" de vía pública!!! que arte!!!... para que no se rompiera el afiche agarrabamos bien de abajo, es decir que nos quedábamos con el poster deseado pero con una "pila" de afiches viejos pegados, uno sobre el otro...!!! ja ja ja!!! que barato que nos divertíamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ejemmmm...! Uuuuuyyyy!!! Qué "nos estamos poniendo viejos"??!!☺

    Bué! Yo también confieso que en esa época junto a 5 amigos "atacamos" un afiche de una banda que nos gustaba!! Ja! Ja!

    Te juro que si tuviese lugar en casa para esta gigantografía hago "La Gran Marisa"! Está pa´l saqueooooo!!!!

    En fín. Hacemos un sacrificio, dejamos el afiche en su sitio y ayudamos promocionando el 2do Pack!!!

    Abrazo Charlie!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJA ya estaba por retarlos por dar ideas de saqueo EH CON LOS AFICHES NO ..sinó pal calabozo.
    Gracias Luisito por compartir esto,todavía no ví ni uno en persona.
    Seguimos promocionando nosotros.
    Un beso grande amiguito

    ResponderEliminar
  4. Ah bueeeeno! Mis Padrinos de Blog se portaron!!! (Los 2 primeros en dejar mensajes!!☺☺)

    Marisiiitaaaa!!! Lo tenés en Paraná y Panamericana!! Re cerca! (de tu lado, es decir del lado de Munro. No cruzás la autopista). De la estación de servicio que está justo en la esquina a 1 cuadra como quien vá a Center Norte!)

    Podés sacarte una buena foto de recuerdo!! Y si me nesecitás, chiflá y voy a sacartela!!!!☺

    Un besote Gigiamiga!!!☺

    ResponderEliminar
  5. Hoy pase por acceso norte y vi el que decis! ahora seguramente iran apareciendo. que buena la filmación!
    Te felicito por conseguir la revista, una joyita que imagino te habra costado.... costado decir que no!...ja ja

    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ja! Ja! Ja! Qué decís Murcie!!!☺ Salté en una pata cuando la ví y oferté al toque!!! Es una de las pocas que me faltaba dobe aparece el Granhampa!!!

    Calculo que esperaron un tiempo para publicitar los dvds ya que los afiches hubiesen sido tapados por completo por otros con el tema de las elecciones. Además ahora con las vacaciones laaaargas y obligadas, es una buena oportunidad de ver en familia "Las aventuras de Hijitus" y tener a los chiquitos "ocupados sin que se aburran"!!!☺☺

    Un abrazo Campeón y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia, el que vi yo estaba enrejado.

    Muy bueno tu informe

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jorgito!!! Y este que yo filmé estaba un poco roto; pero se veía bien dentro de todo!!!

    Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis, nuevamente, no sé como agradecerte todo lo que estàs publicando, me alegro de que haya gente como vos que quiera compartir su colección y sus experiencias, como cuando eramos MÄS chicos.

    Un abrazo. Toni.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Toni!! Soy yo en nombre de tantos amigos quienes promocionamos la obra de Don Manuel quienes te agradecemos por compartir tu colección en la muestra que organizaste en el Museo Jauretche!!

    Gracias por tu gesto Campeón!!! Un abrazo y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar