miércoles, 2 de septiembre de 2009

53 Entrevista Completa sin Editar a García Ferré en TN Tecno

.


La entrevista completa realizada por Santiago do Rego y Federico Wiemeyer al Maestro García Ferré!!! Tiene una duración de 18 minutos y está sin editar!!! A continuación la misma para todos ustedes!!!!



... Play y a disfrutarla!!



Muchas gracias a Santiago do Rego del programa TN TECNO por brindarnos la posibilidad de ver la entrevista en su formato original y completa!!!

http://www.tntecno.artear.com/blog/?p=452#comment-11504

... "clic" en la dirección de arriba o en la foto de abajo e ingresás al Blog de TN Tecno!!

.

8 comentarios:

  1. Muy buen resportaje!

    Gracias por difundirlo, po!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiguitoooooo Luis
    Gracias por compartir esto.
    Yo me lo perdí.Así que ahora a disfrutarlo desde tu blog...Gracias!!!
    Que lindo el hijitus que tiene en la mano Don Manuel eh!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luìs, excelente reportaje, yo no lo habìa visto, como de costumbre en la luna de valencia(todavia no se porquè ese dicho), lo decia mi viejita, jajaja, felicitaciones, no dejes de agregar nada ni una coma, asi nos enteramos de todo, (QUE CHUSMA QUE SOY) abrazitus de tu amiguitus Marcelitus.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis
    Lo he podido ver pero no grabar, así que ahora queda perpetuado!
    Hay tramos en que es conmovedora la imagen, da una ternura impresionante...
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo no difundirlo Cacique!!!

    La obra de Don Manuel, sus magníficos personajes (los cuales tanto queremos muchos argentinos!) deben ser revalorados.

    Desde mi blog es mi humilde manera de extender el trabajo de los amigos Santiago y Federico de TN Tecno divulgando al extraordinario Genio y Maestro, García Ferré!!

    Un abrazo Sergio y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  6. Ja! Ja! Ja! Hola Marisa!!!☺

    Gracias a los amigos Fede y Santiago de TN Tecno que le hicieron ese EXCELENTE reportaje a Don Manuel!! Yo sólo como admirador de la obra de Don Manuel me limito a hacerlo extensivo. Santiago do Rego así lo entendió y por eso pasó por aquí y también por varios blogs amigos e invitó a que viéramos la entrevista completa!!

    A mí también me resulta conocido el Hijitus que Don Manuel tiene en sus manos...!! Es el de Charlie, el de Cris, el mío, el de Don Manuel, es "El Hijitus del Pueblo"!!! Ja! Ja! Ja!☺☺☺

    Un besote amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hacés "Luna de Valencia"!!☺ Esa frase también la decía mi abuelita!☺

    No te preocupes que no me guardaré nada! Sólo algunas "sorpresas" que las daré a conocer cuando sea el momento!!!

    Un abrazo Marce y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  8. Cierto que sí Gus!...

    Ahora lo podremos tener todos de recuerdo! Es una hermosa entrevista la que le hicieron los muchachos de TN Tecno a Don Manuel!

    Te mando un abrazo y te deseo buen finde Campeón!!

    ResponderEliminar