viernes, 7 de agosto de 2009

45. Manuelita en Dvd!!! Ya en los Kioscos!!!

.


Hola Chicos!!!

Ya salió el primer largometraje de los 5 lanzamientos que se vienen en breve!!!






Manuelita es el nuevo dvd editado por Leader Music Argentina e incluye un reviposter!!
Ya está a la venta en los Kioscos de Buenos Aires a $ 24,90!!



Tapa DVD . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contratapa DVD





Algunos de los juegos que trae
...




Y el lanzamiento de los próximos largometrajes tan esperados por todos!!!



Día del Niño REDONDO para los chicos y los papás!!!



.

12 comentarios:

  1. Gracias por este completo post Luisito ahora solo faltaría saber cual es el contenido interno, me refiero a menúes y esas cosas, aca en Río Negro aún no llegó, es una pena porque hubiese sido un lindo regalo para el día del niño para mis sobrinos. Abrazitus y Felíz Día!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda sorpresa "leerte" por acá mi querido Omar-citus!!! (Ya te extrañaba!!☺)

    El menú no trae un contenido de relevancia. Sólo incluye "escenas" y "avances de los próximas pelis que saldrán".

    Espero que salga pronto en Río Negro y el resto del país!!!

    Otro abrazo vá de vuelta para Gral Roca y Felíz Día Niñitus!!!☺☺

    ResponderEliminar
  3. Che que lindo... sobre el pucho para el dia del niño, jaja...
    No veo la hora de volver a correr en La Ciudad de Los Niños en La Plata para sacarme una foto con Manuelita... como la deje pasar la ultima vez...

    Feliz dia del NIÑO!
    Fabian mulis

    ResponderEliminar
  4. Fu fuuu,ya lo tengo me lo autoregalé.
    Que lindo día del niño no?
    Me mató la foto con la tapa de Manu entre las flores.Gracias por tan tierno post
    Feliz día del niño amiguito!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo andás Bike Boy??!

    La verdad que unos cuantos regalitos de Hijitus (dvds, libro y ahora Manuelita en dvd) tenemos para elegir para regalarles en su día a los petisos de la familia!!!

    Si señor! Te quiero ver en esa foto con Manuelita en La Ciudad de Los Niños!!!☺

    Un abrazo Loco!!

    ResponderEliminar
  6. Qué hacés Dulce??!!☺

    Ja! Ja! Y... los niños/as grandes también teníamos que ligar algo!!

    Che Mari!! No me dijiste nada de los dvds de Gigio y las fotos que te envié de los mismos!! Los viste?!!?

    Vá un Besote para Munro y Felíz Día a vos también Gigia!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisito quiero agradecerte PUBLICAMENTE a traves de tu blog el HERMOSO folleto de la muestra de "Los Titanes en TRULALA" y la frutila del POSTRE el Autografo de Don Manuel algo que NO esperaba te lo aseguro pibe, como pasastes el dia del NIÑO Yo mirando las Aventuras de nuestro Super Héroe Argentino me di una linda panzada de varios capitulos, bueno un abrazo y FELIZ DIA DEL NIÑO a todos los que tienen UN NIÑO; aunque sea muy adentro del corazón !!!! Como decía C. Balá ...Nos vemossss !

    ResponderEliminar
  8. Amigazooooo... que lindo DVD... por aca todavia no llego... espero ansioso, pero gracias a tu post ya me voy calmando un poco (O ME MUERO DE LA DESESPERACION... ) JAJAJAJ... un abrazo y feliz diaaaaaaa... EAEAPEPEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Hola Juancitooooo!!!!!!☺☺

    Me alegro que te haya gustado la "sorpresa" Campeón!!

    Por acá los niños y niños grandes viendo Hijitus y Manuelita!! Y haciendo muñecos!!! Ja! Ja!

    Me puso muy contento tu visita de ayer a casa! Hacía un montón que no nos veíamos che!!

    Buen finde, FELÍZ DÍA DEL NIÑO!! Un beso grande para vos y Cris.

    ResponderEliminar
  10. Eaeaeaea pepe!!! Qué hacés Petronilo???!!!

    Che no sabés que lindo momento fué el encuentro con Pedrico!! Nos estrujamos en un abrazo como si nos conociésemos de toda la vida!!! En verdad, amigos como él y como vos se los debo a Hijitus y también a Carlitos Balá!☺ (Qué tanto me divertía de chico y también ahora de "chico-grande"!!☺☺)

    Otro abrazo GIGANTE salé para Sta. Fé y FELÍZ DÍA para vos y tu family RUBENCITO!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGOS

    AUN MANUELITA N LLEGO A CORDOBA Y BUENO VIENE LENTA LA TORUGA JEJEJEJEJ PERO PRONTO LA TENDREMOS POR ACA

    SALUDOS Y EXELENTE POST
    ESPERO CON CON ALEGRIAS LAS PELIS DE ANTEOJITO Y PAN TRISTE EN DVD

    RAMA

    ResponderEliminar
  12. Ese es el humor de mi amigazo cordobés!!!☺

    Observalo desde este punto de vista: si tarda en llegar al interior, MAYOR será el DISFRUTE cuando lo tengan en sus manos!!!

    Pero bué... Ojalá llegue en breve!!!

    Un abrazo Campeón!!!

    ResponderEliminar