lunes, 17 de agosto de 2009

49. El 2do Pack va "Viento en Popa"!!!☺

.

De compras en un famoso shopping de Martínez hace algunos días me encontré con éstas hermosas imágenes publicitando El 2do Pack de Hijitus en una pequeña "disquería" justo a la entrada del hipermercado allí ubicado.




. . . . . . . Imágenes de HIJITUS por doquier!!!


. . . . . . . En la vidriera un adhesivo de Super Hijitus!!


. . . . . . . Para alegría de Marisa Catania allí ví también 2 dvds del Topo Gigio!!! Uno de los dvds está junto al Pack Nº 1 de Hijitus! (ver al pie de la foto) Los dvds del Topo se llaman "El Show del Topo Gigio"!!


. . . "Clic" en la foto para ampliar y leer la nota. Diario Crítica del sáb. 15 de agosto, 2009. (Gracias a "El Sombreritus" y Charlie Carella por la página!)


. . . . . . . En la caja, bien a la vista, un pequeño poster con Larguirucho, Hijitus, Oaky y Pichichus!!


. . . . . . . . al pie en la foto de la vidriera se alcanza a ver el pack Nº 1 y el Nº 2!!

Agradezco a la chica del negocio que muy simpática me permitió sacar algunas fotos! Ya que la seguridad del shopping enseguida se me acercó y me pidió de no hacer tomas! (está prohibido tomar fotos!!)
.

8 comentarios:

  1. Es lino ver eso lamentablemente en varios Musimundo de Capital no le han dado mucha bolilla a la exhibición!!
    saludos, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Al menos yo tampoco he visto mucha publicidad del segundo pack (no así con el primero!) en los negocios de venta de música y dvds.

    Sí vimos los mega afiches gigantes en las calles que mostraban el lanzamiento del segundo pack.

    Y bué. Queda en nosotros, amantes de la obra de Don Manuel, contribuir en la difusión de este nuevo pack!

    Un abrazo Gus y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  3. Desde chiquito fui un seguidor de los dibujitos de Ferrer! Un genio. Está muy lindo éste blog. Felicitaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Luisito ese Shopping, acà no hay nada, vos sabès que yo me comprè los dos pack del Topo Gigio pero me dijeron que hay mas, habrà que averiguar, excelente tu trabajo amiguitus, siempre entro en tu blog, te espio jajajaja, siempre laburando, te mando un abrazo Marcelitus Cavalli.-

    ResponderEliminar
  5. Hola "Amigo de Fotos de Modelos"!!

    Muchas Gracias por tu comentario y bienvenido!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marce!!! Gracias por pasar amigo!!!

    Tenemos que estar siempre atentos a cualquier novedad Campeón!!

    Un abrazo y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Sergio E. Maganás27 de agosto de 2009, 14:56

    Hola, quería comentarles que el dominio de SIEMPREHISTORIETAS ha sido modificado por:
    www.siempre-historietas.com
    Agradecería que puedan modificar su link hacia mi blog.

    Gracias y disculpas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cacique!! Hecho!!! Los 2 links que tengo a "Siempre Historietas" fueron actualizados!

    Un abrazo Sotreta!!☺

    ResponderEliminar