miércoles, 8 de julio de 2009

36. Aventuras de Hijitus Nº 1!!!!

.
Sabiendo que NO todos la tienen, lo difícil que es conseguirla (en Mercado Libre HOY está a la venta por $650!!!) y por pedido de muchas personas que deseaban leerla y tenerla de alguna manera (!!!)...


Hoy "les regalo" y comparto con ustedes la lectura de la revista

. . . . . . . . . . . . . "AVENTURAS DE HIJITUS Nº 1!!!"


*******************************************************


*******************************************************
. . . . . . . . . . Amigos... Qué la disfruten!!!☺☺☺ Luis.

1

. . . .
Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50
.
51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

80

.

32 comentarios:

  1. Buenisimo que hayas compartido esta joya con nosotros, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por nada Campeón!!! Es un placer para mí.

    Gracias por pasar Lea!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias che por poner esta joyita, la queria leer, y justo la tengo frente a mi

    Me alegra que vuelvas a poster

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Jorgito!! Y... vamos tranqui... de todas maneras me tomaré más tiempo amigo.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sergio E. Maganás8 de julio de 2009, 18:31

    Noooo esto es impresionante!
    Gracias por compartir esta figurita tan dificil y costosa.

    Saludos y huijaaa chei!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este posteo con tanto recuerdo! la verdad que es la unica forma de poder ver la revista!
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Cómo vá Sergio?!! Por nada y... NO CUESTA NADA CUANDO SE COMPARTE CON AMIGOS!!!☺☺

    Gracias por pasar Indio!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos Murcie (en especial por tu llamado)!!

    Hey!! No es la única forma de poder leer la revista... la otra manera es que te sobren 650 mangos!!!!!☺

    Para mí es una forma de "agradecimiento" por el gesto que tuvieron conmigo este finde pasado muchos valiosos y excelentes AMIGOS!!...

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo Luis!!!! estuve mirando las páginas y me llamó la atención el Profe Neurus... como está dibujado, sus movimientos y saltos guardan cierta similitud con el Neurus que aparecía en la revista "Antifaz"
    Ayer compré el 2do. pack!!! hoy me lo miro!!!
    Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. En el club del comic venden, no muy caras, hasta que se enteren del valor, hay que aporvechar ahora

    ResponderEliminar
  11. Qué haces Charlie?! Viste?! A mi me gustan mucho las formas de los personajes antiguos si bien los agiornados están muy buenos también! En fín; ambas versiones (y en el medio hubo algunas más!) tienen su "encanto".

    No te preocupes que en casa empezamos a ver el dvd 8!!! (los disfrutamos lentamente!! Ja! Ja!)

    Un abrazo y saludame a la family!

    ResponderEliminar
  12. Sssssshhhhhh!!!!! No lo digas en voz alta Jorge!! A ver si se avivan ó los aviva alguien y suben los precios!!

    Semejante data se comparte en charlas ó mensajes privados para no alertar a los vendedores! Me extraña araña!!!☺☺

    Gracias nuevamente por pasar!!

    ResponderEliminar
  13. Las revistas que venden barataa en el club del comic son las de 2º edicion,esas hasta en mercado libre se consiguen por $10.00.Muy bueno el posteo pero me encantaria poder tenerla en mi coleccion y no leerla por aca.Se que esta cara pero todo buen coleccionista quiere tener los/as originales,ya sea revistas ,carameleras o muñecos.Si vamos al caso hay miles de replicas de coleccionables,cuadros,carteles,muñecos,etc.Pero,isnisto,no es lo mismo.Fijense sino en las 2º ediciones de Hijitus,estan al alcance de todos pero nadie las compra.Por algo sera que los articulos que todos buscan y desearian tener,valen sus buenos pesos.
    En fin,saludos y que sigan bien

    ResponderEliminar
  14. Hola yo soy nuevo y pase para devolverte la visita, muy lindo tu espacio. Los que miraban estos dibujos en casa eran mis hijos por eso los conozco. Saludos de este gaucho.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo: ...realmente pensé 2 veces antes de publicar tu mensaje ya que soy reacio a no poder dirigirme a "una persona" mínimamente por su nombre de pila (aunque sea "Calculín"!) y tener que llamarla "anónimo"...

    Sin embargo decidí hacerlo ya que tu comentario es educado y es bueno aportar puntos de vista distintos!

    Vamos por parte. Yo soy de la idea que un vendedor tiene el derecho a pedir lo que se le ANTOJE por un artículo de colección (llámese revista ó caramelera!) ya que no está lucrando con un producto de primera necesidad! Sin embargo es más que conocido por muchos coleccionistas la DESLEAL actitud de muchos vendedores, especialmente en Mercado Libre, donde eventualmente ponen un producto en subasta y el mismo vendedor FRAGUA 2, 3 ó 4 nicks para así hacer subir el valor de su propio artículo... Mucho más HONESTO es poner el artículo a la venta como "compra directa" con su precio ya establecido. (así ya quedarán los interesados mano a mano con el vendedor donde pueden determinar el precio y cerrar el negocio).

    Tu comentario defiende el punto de vista de un VENDEDOR (lo seas ó no al caso no viene)! Yo como comprador haré lo posible para pagar eventualmente un precio que considere razonable y justo PARA MÍ.

    Sabés cuanto pagué la revista Nº1 de Hijitus hace unos 3 años?... $99 en Mercado Libre en compra directa!! Me encontré en Retiro con el vendedor (ADRIGLOBO) que vino con su pibe de la Plata! Y sabés qué...? Le pagué $120 porque me parecía demasiado poco el precio que había pedido por la revista!! Pimero se negó pero ante mi insistencia lo aceptó y por el gesto me regaló otra revista que yo no tenía!... Qué me contás?

    Que hoy se pida $650 por la revista en Mercado Libre en compra directa me parece honesto por parte del vendedor (lo conozco y es un tipazo! Yo le compré 20 números a $1750 este año), pero créo que se le vá la mano con lo que pide mi amigo!!!

    Sin embargo yo como coleccionista y comprador de artículos de colección; aporto mi grano de arena no sólo compartiendo la lectura de mi revista Nº1 de Hijitus (una JOYA de mi colección!) con amigos y fans que eventualmente nunca la tuvieron ó quizás no la puedan comprar; sino que desde mi punto de vista (COLECCIONISTA/COMPRADOR) contribuyo a que eventualmente los VENDEDORES revean el monto y bajen el precio del ejemplar! Ya que mucha gente puede finalmente leerla y tenerla, aunque menos sea por este medio, y la archivará en una carpeta en su CPU!!! Y se ahorrarán unos buenos mangos! No te parece anónimo?...

    Sin dudas respetables ambos (el tuyo y el mío) puntos de vista.

    Saludos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  16. Qué cuenta ese Gaucho?!! Muchas gracias por su visita mi amigo!!! Tanto usted como sus hijos son bienvenidos a pasar cuando lo deseen por éste espacio!!

    Mis saludos. Felíz Día de la Independencia! Y buen finde laaargooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Perdon si omiti mi nombre en el anterior posteo.
    Me presento,me llamo Francisco y soy coleccionista de todo lo referente a la historieta nacional.
    Es respetable tu opinion,pero con una mano en el corazon a vos y a todos los coleccionistas que intervienen en tu blog:si tuvieras/an repetidas las carameleras de G.Ferre o Quinterno ¿la regalarian por 500 mangos? ¿o pedirian entre $1.000 y $1500 dependiendo del personaje en cuestion? ¿si tienen que vender la de Raimundo o Super Hijitus la venderian a $1.000??????
    Esos articulos salieron una sola vez y nunca mas
    El valor que busca todo coleccionista es el historico.¿Me explico?
    Volviendo a la revista,el otro dia en San Telmo me pidieron por la misma $850.00,lo mas comico es que pense que no la iba a vender nunca a ese precio,cuando me quedo mirando otras cosas del local viene un tipo grande y la compra de una.
    Pero bue,algun dia la tendre
    Saludos a todos y que pasen un buen dia

    ResponderEliminar
  18. Hola Francisco. Si entramos en el terreno de las suposiciones... podemos llenar éste y unos cuantos blogs vecinos!!...

    Mi repuesta es NO! Aunque te sorprenda. Quizás te resulte totalmente "tonta y/ó mentirosa la mísma" pero como no me conocés, es probable que no lo creas.

    Fijate 2 posteos atrás (el Nº31) donde no compré la caramelera del Comisario a $900 (y sin embargo pagué $ 1750 por 20 revistas de Hijitus)... No todo es cuestión de dinero en la vida Francisco...
    A mí no me sobra la guita pero te aseguro que podría comprar cualquier caramelera a los precios que piden; pero sabés qué? PARA MI NO LO VALEN!!!!!... Es por eso que no las compro a esos precios disparatados (muchas están a punto de deshacerse debido al paso del tiempo y a que el plástico soplado es muy quebradizo!). Prefiero invertir en otros artículos y pinturas (como lo hago).

    FANTÁSTICO!!! Si hay gente que está dispuesta a pagar cualquier cosa que un vendedor pida! Siempre habrá un "Michael Jackson" que le sobre la plata y no se cuestione lo que YO SÍ.

    No pudiste comprar la revista a $850??!!! Vos interesado en la misma, como COLECCIONISTA, deberías entender mejor que nadie mi postura amigo... Pero tu comentario APOYA 100% LA IDEA Y PENSAMIENTO DE UN VENDEDOR CAMPEÓN!! Ja! Ja!☺

    A ver si queda claro. UN VENDEDOR podrá pedir lo que quiera por un artículo de colección; como UN COMPRADOR podrá opinar sobre el artículo (las condiciones en que se encuentra, precio, etc) y ambos estarán en todo su derecho de hacerlo! Llegarán ó no a un acuerdo. Pero yo hice referencia a la actitud DESLEAL de muchos VENDEDORES NO DE TODOS ELLOS!!! Y ESA ACTITUD ES LA QUE MOLESTA A MUCHOS COLECCIONISTAS/COMPRADORES!!

    Todo bien. No te juzgo ni juzgo a nadie. Tan solo si con mi aporte publicando la revista muchos la pueden leer, conocer y eventualmente no se "desesperan" por comprarla; posiblemente su valor bajará (ó no!), pero muchas personas que NO LA PUEDEN COMPRAR ME HAN AGRADECIDO EL PRESENTE POSTEO... como VOS TAMBIÉN LO HICISTE; pero NO LA LEAS Francisco (si te aguantás!☺) y si te gustaría poder comprarla algún día!

    Sin ambargo el postéo está dedicado a todos aquellos que no la tienen, no la pueden comprar y gustarían de por lo menos leerla en este sitio...

    Muchas gracias por tu comentario Master!

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMIGOTE

    EXELENTE POST CON LAS AVENTURAS DE HIJITUS NUMERO 1, MUCHOS LAS ESTABAMOS ESPERANDO, ESTA BUENO GUARDARLA Y LEERLA COMO LOS COMICS VIRTUALES QUE SE LEEN CON EL PROGRAMA CD DYSPLAY POR QUIZAS JORGE VILA TE PUEDA AYUDAR YA QUE ENTIENDE MUCHO DE ESTOS TEMAS

    SALUTTE Y SIGA POSTENADO

    ResponderEliminar
  20. Gracias Amigazo Cordobés!!!

    Me alegra saber que hice bien en compartirla!!!! Hablaré con Vilá para que me brinde mayor info!!

    Un abrazo y que pases un buen finde RAMA!

    ResponderEliminar
  21. Sergio E. Maganás10 de julio de 2009, 23:00

    Amigo Luis, es tan complicado e interesante el tema de los precios...
    Yo soy de los que ha gastado fortunas en Andanzas y Correrias, entre otras cosas. Definitivamente el mercado lo manejamos nosotros, ya que si el vendedor pide $850 por la Hijitus 1 y nadie se la compra, esta tiene que bajar.

    Me comentaron que tiempo atras el numero uno de Hijitus costaba $800 y ahora bajo a $650. Fijate que en el caso de Andanzas o Correrias paso de $700 (2004) a $1000 (2007) y $1200/$1500 (2009).

    El vendedor que publica en mercadolibre subastas sus articulo, muchas veces (no siempre) se crea apodos y se auto-oferta para elevar su precio. Es muy comun en mercadolibre. Algo que repudio, pero que parece imposible frenar.

    Luis, es verdad que la 1 de larguirucho sale algo de $1000??? me dijieron que es mas costosa que la hijitus.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Cómo vá Cacique Maganás?!!

    Vés! Vos sos un Coleccionista/comprador como yo, y tenés una opinión similar a mí!!

    Efectivamente! La persona que publicó la revista Nº1 de Hijitus a $650 en un primer momento lo hizo a $800! (no tuvo ofertas y bajó el precio). Lo bueno es que ese vendedor a quien conozco muy bien (una gran persona!); publicó la revista en Mecado Libre como "Compra Directa"! Es un vendedor "SERIO" ya que podés discutir con él el valor de lo que te ofrece, te dá facilidades de pago, etc y no subasta la revista fraguando nicks para elevar su precio (vos, yo y muchos coleccionistas bien conocemos esas maniobras que utilizan varios...)

    Qué te puedo responder con respecto a la revi de Largui??!... De acuerdo al estado en que se encuentre la he visto desde $350 hasta el importe que vos mencionás. Y volvemos de nuevo a lo mismo... Si alguien pide $1000 y no recibe ofertas se la guarda y espera a que aparezca algún interesado dispuesto a pagarla ó la baja de precio (si le interesa y necesita el efectivo)! Es un "tira y afloje" Sergito!☺

    Un abrazo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  23. Ahhh bueeeeeee´...Ni loca vuelvo a tu casa che!!!
    Enserio Luisito mil gracias por este regalo que nos hacés a todos tus lectores!.
    Gracias por el trabajo y el tiempo que te tomaste para que disfrutemos de esta JOYA CASI IMPOSIBLES PARA MUCHOS.
    Besos y buen finde semana

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo Buenas Vi las imagenes de hijitus de aquellos tiempos cuanto hace ja ... lindos recuerdos muy buena entrada !!!

    Gracias por venir y por tu afecto !!

    Te deseo un feliz Miercoles !!!

    Abrazitus Susana

    ResponderEliminar
  25. Ante todo siento entrar como "Anónimo", pero me temo que no tengo blog actualmente ni sitio personal (y, si entendí bien las instrucciones de "Seleccionar perfil", es lo requerible).
    En Internet suele usar el nombre de Meisenhauser, pero, si lo prefieres, puedes llamarme Andrés.

    Y el caso es que sólo quería decir...Muchas gracias, Luis.

    Este material es prácticamente imposible de encontrar en España, donde de hecho el único personaje de García Ferré conocido es Petete (bueno, y Manuelita XD, pero menos).
    De manera que en mi caso no se trata de recordar la niñez, sino simplemente de descubrir esta serie a partir de cero.

    Según parece por aquí sólo se editaron los primeros números como complemento de los últimos de la revista "Petete", y sólo llegué a ver y hojear brevemente uno de niño (hay que tener en cuenta que la atracción principal de los niños en cuento a historietas infantil-juveniles venían de la editorial Bruguera o de ediciones de Disney y Hanna-Barbera).
    Como curiosidad, entre lo poco que recordaba de aquel número estaba cierto personaje misterioso que, gracias a blogs como este, ahora sé que se llamaba "Granhampa" XDD.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Marisa!!

    Vos sabés muy bien cuenta satisfacción me produce el COMPARTIR de alguna forma y dar a conocer a muchos amigos los hermosos personajes de Don Manuel. Y en esta oportunidad la revista Nº 1 de Hijitus!!☺ Sé que muchos deseaban conocerla y poder leerla.

    Un besote amiga!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Andrés! Muchas gracias a vos por tu comentario!

    Me dá satisfacción saber que desde éste humilde sitio puedas conocer algo más de los maravillosos personajes de Don Manuel García Ferré!! Es parte de mi labor en este blog el dedicarme a dar a conocer sus inolvidables y atemporales creaciones!!

    Una curiosidad! Por tu comentario y recuerdo de de niño, deduzco que sos español! (y no un argentino que vive en España) Es así? Ah! Y no te preocupes! Si ingresás como comentario anónimo y al pie del mensaje lo "firmás"; ya deja de ser anónimo!!;)

    Gracias por tu visita y te espero cuando quieras por "Hijitus y Amiguitus"!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana!!!

    Gracias por tus palabras y sabés que sos bienvenida a pasar por aquí cuando se te antoje!! (aunque este blog no sea de CHOCOLATE!!!☺☺☺ Ja! Ja!)

    Te mando un gran beso y te deseo una linda semana amiga!

    ResponderEliminar
  29. amigo muy bueno ojala se reediten estas revistas y se acabe este negociado que hacen algunos con una reedicion se acabaria todo esto saludos y gracias marcelo

    ResponderEliminar
  30. Hola Marcelo!

    Muchas gracias por tu comentario. Si bien nada es imposible creo difícil que se vuelva a reeditar esta revista... (Fé!☺ Quizás algún día...)

    Bienvenido a "Hijitus y Amiguitus"!!!!

    ResponderEliminar
  31. FELIZ DIA AMIGO!!!!! gracias por la 1 de hijitus, ya que sin tu posteo nunca hubiera llegado a leerla por su costo. me encantan estas historietas, siempre nos reunimos con la tropa de sergio maganas de lectores de patoruzu y btambien me gusta muchi hijitus, cuando puedas posteaste alguna de la segunda edicion de aventuras de hijitus gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Alejandro!!!

    Me alegra saber que publicar el posteo de esta revista haya sido tan bien recibido!!

    Justamente mi intención era compartirla con muchos amigos que no la tienen y estoy muy felíz de haberlo hecho!!

    Hey! A mí también me gusta mucho Patoruzú!! Y me gustaría participar de alguna de las reuniones del Cacique Maganás!! Avisame Ale si se reunen!!

    FELÍZ DÍA DEL AMIGO TAMBIÉN A VOS! Y Bienvenido a Hijitus y Amiguitus!!! Te espeo cuando gustes por aquí!!

    ResponderEliminar