lunes, 23 de febrero de 2009

8) Más Personajes De Mis Trabajos En Porcelana.

.
Quería compartir con ustedes Amiguitus, unas fotos que encontré de éstos 4 simpáticos personajes que hace algún tiempo realicé en porcelana para un coleccionista.

. . . . . . . . . . . . . "Petete", "Trapito" y "Calculín". (foto plano 1)


. . . . . . . . . . . . . "Calculín", "Petete" y "Trapito" (foto plano 2)


. . . . . . . . . . . Foto del General Neurus (figura de donde "lo saqué")


. . . . . . . . . . . . . Profesor Neurus "General"!! (Foto de Perfil)


. . . . . . . . . . . . . Profesor Neurus "General"!! (Foto de Frente)!


Espero les hayan gustado! Los saludo desde "Hijitus y Amiguitus"!!!

LARDOUIN.
.

10 comentarios:

  1. Noooooooooooooo me morí con Trapito ES REAL!!!COMO CADA CREACIÓN TUYA.
    Pero este trapito está precioso será que le tengo un afecto muy especial..

    "El que no tiene ilusiones,es como un espantapájaros ,siempre clavado en la tierra"

    Hermosos tus nuevos integrantes amiguito.Un beso enorme.Y fuuuu fuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisita!! Y... sos my madrina de blog no hay vueltas que darle.

    Y eso que las fotos no son tan buenas! En especial me hubiese gustado haber tenido alguna foto más de Trapito para mostrar el detalle su sombrero con el parche! Veré si le pido a Juan (su actual dueño!) si le saca y me envía algunas fotos más piolas de estos 4 personajes.

    Besos y gracias de nuevo "REINA"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Luisito querido, que grande! estas figuras son realmente hermosas, la verdad no sé como hacés para poder desprenderte de ellas...Estuve leyendo todos los comentarios que dejaste en mi dos blogs,realmente te superagradezco el tiempo que te tomaste(esas 7 horas) que espero no te hayan dejado con los ojos rojos al estar tanto tiempo frente a la pantalla, realmente quería agradecerte en tu blog porque cada uno de tus mensajes en ambos blogs me emocionaron mucho ya que se nota que todo lo que decís es de corazón
    , no sé si alguien que haya conocido el blog este último tiempo se haya tomado el tiempo que te has tomado vos para mirarlos desde el último al primer post, jajaja!! che me dió risa lo de la foto, ni loco la publico una vez mas, esa vez solo fué para demostrar que era fanático de las revis Anteojito desde que era asi de chiquito y mas también, porque yo soy fanático de todos sus personajes desde que tengo conocimento, me crié viendo las aventuras de Hijitus, las primeras pelis que fuí a ver al cine fueron en el estreno de Petete y Trapito cuando tenía 4 años y pasaban junto a esta peli la de Anteojito, en fin ...como coleccionista en si fué a los 11 años cuando un poco mas grandecito y gracias a la ayuda de mi abuela que protegía mi colección de los "rapaces" de mis hermanos, jajaja!! es que no podía tener nada cuidado porque me lo hacían bolsa!!, en fin eso de tener hermanos menores...che como siempre me fuí por las ramas, simplemente quería decirte GRACIAS!! pero MUCHAS Gracias por pasar a visitarme y te espero como siempre donde serás recibido calidamente como todos mis amiguitus !! Abrazitus y me voy a laburar!! hasta lueguitus!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Omar-citus!!! Qué hacés campeón?!

    Y bué... de alguna manera "nobleza obliga"! Es decir, el tiempo que me llevó recorrer de punta a punta cada uno de tus EXTRAORDINARIOS BLOGS y conocerte un poco más a través de tu trabajo, me hizo pensar que me debía a vos; en el sentido de dejar por lo menos algunos comentarios en las entradas que más me impactaron!!

    Por cierto no lo hice por obligación sino con sumo placer amigo!! Los personajes que vos idolatrás, son también los míos!! Tu calidez y humildad a la hora de transmitir información sobre los queridos personajes de Don Manuel es un ejemplo que deberían imitar muchos.

    Por mi parte desde mi recientemente inaugurado blog (menos de un mes y ya me parece que pasó un montón de tiempo!) trato con sencillez, humildad y de corazón, compartir mis obras, mi colección e información; con todos aquellos amiguitus que aman a Hijitus y los personajes de G. Ferré procurando un espacio de interés donde puedan sentirse a gusto.

    Te juro que tu foto junto a tu abuela y hnos me emocionó, ya que mi abuela también me malcriaba con el material de Hijitus y Anteojito (en especial comprándome revis y Jacks!). Y ya de grande, mi mamá se fascinaba con cada uno de los personajes que hacía en porcelana. En fín...

    Te mando un fuerte abrazo desde Martinez AMIGO!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge!!!! Vos todo bien? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hermanito como siempre realizando genialidades con tus manos. Todo lo que te propones lo logras y de forma espectacular como este blog que te vuelve denuevo a la infancia y nos deja recordar esos felices momentos. un besote enorme y felicitaciones. Vero.-

    ResponderEliminar
  7. Al fiiiiiiiin..Gracias al amiguito Gusy de teleretro pude entrar...Ahora estoy con Mozilla,con explorer no me dejaba entrar...
    No nos abandones eh.
    Besotes Luisito

    ResponderEliminar
  8. Marisita!!!!! Abandonar a quién ó qué??? Ni loco!!!! Lo que sucede es que estoy terminando algunas obras que tengo que entregar y estoy algo ocupado amiga; pero te aseguro que en mi cabeza tengo como mínimo 10 entradas planeadas para postear en breve!!!!

    Te mando un beso mi Gigia Madrina!! Ja! Ja!!

    ResponderEliminar
  9. Veriiiiín!!! Gracias por visitarme hermanita!!! Me alegra tu visita, comentario y que te haya gustado tanto el blog.

    Saludame a la family y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar