martes, 21 de abril de 2009

18. A DIOS AMIGOS hay que darle gracias...

.
Quiero agradecerte Hijitus por los maravillosos amigos y amiguitus que me regalás día a día (también al inocente Granhampa)!!!




Ya no sos el único que sabe y supo de mis intensiones amiguito. Acá seguiré por que tu blog, el que te dedico con cariño y quien te escribe fueron alentados de manera manifiesta por la amistad, el respeto, la comprensión, la tolerancia, el perdón... pero lo que más me enorgullese es que mis amigos comprobaron que jamás utilizaré este espacio ni ningún otro para agredir a nadie...

Quiero que te transformes en "Súper" para darle el chucu chucu a todos los bandiditus de tu querida Trulalá! Porque de las personas del mundo real se hará cargo DIOS (y el amor de una MADRE...)




Y qué alegría es saber que cuento y tenemos amiguitus en común que mantendrán siempre vivo tu espíritu. EL DE LA BONDAD y LA HUMILDAD.

Amigos como una mamá AIDA T. de F. (muchísimas gracias señora. Fué un inmenso placer hablar con usted!), Charlie Carella (de FIERRO!), Marisita Catania, Jorgito Vilá, Omar-citus, Ramiro (RAMA), Fabiancitus (BikeBoy!), Gus Pedrosa (que no sabés el laburo que hace para que vuelvas en Jack y Carameleras!) y muchos más que ahora sí puedo nombrar porque una inmensa sonrisa se dibuja en mi rostro...

Gracias a: Fabián Apólito (mi amigazo azul!☺) Horacio (Murcielaguito), Rubén , Virginia, Diego D. González, Esteban Tolj, Marce Cavalli, Magdy Gómez, Gustavo Galván (quienes me enviaron mensajes al blog y en privado) y a todos aquellos quienes encuentran en Hijitus y Amiguitus un momento de alegría recordando y redescubriendo a tantos personajes del mundo de Don Manuel García Ferré.

A Dios amiguito debo darle las gracias por el cariño de mis amigos y por contar con el apoyo de gente de bien.

Luis.


. . Y a ustedes que les pasa? Cambien esas caras que si El Comisario pasa por aquí y los vé así los hace repinporotear pal´ calabozo!!!


. . . . . .

. . . . . . . . . . . . . Así me gusta más muchachos!!!
.

30 comentarios:

  1. No te vayas, segui adelante, lo unico que vas a hacer es darle el gusto

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUIS

    SE QUE ENE STOS MOEMENTOS UNO ESTA MAL Y TITRARIAS TODO ALA MIER...." SON MOMENTOS DE CALENTURAS Y SE ENTIENDE ...PERO TOMATE UN TIEMPO Y NO TIRES POR LA BORDA TODO ESTE SITIO MARAVILLOSO QUE SUMA A LOS QUE HAY DE HIJITUS Y NOS HACE SER PARTE DE ESTA MOVIDA,...
    ASIQUE LUIS SEGUI VON ESTE BLOG QUE ESTA ECXELENTE Y MUCHA GENTE COMPARTE Y SE DIVIERTE ....

    SALUDOS
    RAMA

    ResponderEliminar
  3. Luis.... la verdad no entiendo nada de lo que esta pasando, pero no dejes el blog!!... porque no se puede convivir entre blogs que son del mismo palo?... bueno, entre ustedes sabran que paso y estaria bueno que no nos privaran de ver a Hijitus en sus blogs pero la desiciòn es de ustedes.
    La Baticueva esta siempre abierta para vos y para todos, espero que recapaciten y entiendan que la infancia es un recuerdo de todos, donde gurdamos lo mas lindo de nuestra vida!
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Como te puse en otro mensaje, dejá de jugar con los sentimientos de tus amigos pibe. Como diría Kechum, no me hagan calentar eh!

    Y como te dije por teléfono, hace las cosas buenas sin mirar a quien van dirigidas, y siempre te van a sorprender las olas de amor que vienen de vuelta.....esta científicamente comprobado, jaja... Y no te enganches con lo que produce sufrimiento pibe, dejalo pasar, que no te toque! (si uno pudiera distinguir facilmente entre las dos opciones sería tan linda la vida, jarajaijita diria Manuelito)

    No prives a mi hermana de tus muñequitos nene, que ella no te escribe pero esta feliz viendolos.....y ahora gracias a vos sabe (otra vez, porque lo sabia de muy niña) quien es Ratonius....

    Nos vemos

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooooooooooooooooooo..Yo soy la madrina che.
    Ay Luisito por fis nene,ojito con lo que hacés.Esto no te haría feliz sinó todo lo contrario.No te la agarreS con tu blog..
    POR FAVOOOOOOOR ME DUELE MI PANCITA YA!!!

    ResponderEliminar
  6. No, Luis. Esto es una locura sin fin sino. Creo que ningún blog de Hijitus debe desaparecer estamos todos en esto, luchando más que nunca para que vuelvan las carameleras y los muñequitos. Espero que los conflictos personales puedan resolverse pero que no se prive a nadie de estos blogs que transmiten toda la magia del Héroe de Trulalá. Que esa magia no se pierda!
    A no cerrar nada ehhh
    Gus

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis!!!! te cuento que Juancito y Martín te piden que no cierres el Blog.
    Y tu mamá, desde alguna estrellita también te lo está pidiendo.
    Tomo unas palabritas de Fabián Mulis..."No hagas ni dejes de hacer un blog por los demás, hacelo POR VOS Luis"
    Te mando un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. A los fans de Hijitus: quisiera yo también adherir a la idea de la cinta negra que propuso Ramiro y pedirle especialemte a Luis que no deje de trabajar en este maravilloso sitio.
    No me gustan las agresiones y como muchos recordarán, cuando vi que podía ser motivo de discordias y agravios, dejé el grupo Hijitus que moderé por mas de un año, con mucho esfuerzo personal, quitándole mucho tiempo a mi familia; pero con la enorme satisfacción de poder comunicarme con mas de 170 personas fans de hijitus.
    Decidí irme, no contestar ningún agravio ni crítica; ni participar activamente de ningún sitio para evitar peleas que hicieran que las energías de los fans se consumieran en entredichos, en lugar de dedicarlas a hacer campañas por ejemplo para pedirle a Leader que se edite el tercer Pack de Hijitus con los episodios que no salen en el primer y segundo pack (hay 9 cortos mas los avances publicitarios de Hijitus que no serán incluidos ni en el primer y ni en el segundo pack); o para pedir que se haga un buen libro del héroe de Trulalá, etc.
    Sin embargo siempre miro los hermosos trabajos que en los blogs y en los grupos hacen. Paso de largo todo que sea agravios y peleas personales. No me interesan.
    Me gusta deleitarme por ejemplo con el trabajo del rosarino Gustavo en el blog Anteojito, o con el esfuerzo que observo en tantos otros sitios hermosos que se han desarrollado en homenaje a Hijitus, como este. He participado de la campaña a Felfort que propone Luis Ardoguin en su sitio, pidiendo las carameleras con los personajes de García Ferré y he visto muchos reportajes muy interesantes y cosas hermosas en los sitios.
    Me comunico en esta oportunidad, a pesar de que muchos no querrán ni escuchar mi opinión porque sé que he sido blanco de muchas críticas, quizás merecidas o no, para decirles que es necesario dejar la confrontación y los desacuerdos de lado.
    Con agresiones entre nosotros no vamos a llegar a buen puerto. Cuando juntos hemos tirado del mismo carro, tolerando nuestras naturales diferentes opiniones, hemos tenido grandes satisfacciones como la edición del primer Pack y la del segundo que en aproximadamente en un mes está al salir.
    Por favor, hay que dejar de lado las diferencias y los agravios.
    Hijitus no se merece que estemos perdiendo así las energías. Es necesario dedicar todos los esfuerzos a cosas mas positivas, como luchar juntos por el regreso del héroe de Trulalá.
    Gustavo Galván.

    ResponderEliminar
  9. amigoooooo... hay que seguir adelante... y lo digo por todos, no por vos solamente... espero que reine la paz... como dije en otro blog.. AMEN, AMEN SEN, EAEAPEPEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Hola Luis,

    Mi nombre es Virginia y nunca te había escrito antes, pero siempre entraba en tu blog ya que tus obras de arte son una maravilla, que reavivan nuestra infancia!
    Sería una lástima si este blog se acaba. Asi que espero que sigas deleitándonos con tus trabajos y con toda la coleccion de muñequitos Jack que tenés.

    Saludos
    Virginia

    PD:Yo tambien ya escribí a Felfort, ojalá inviertan en un relanzamiento!!!

    ResponderEliminar
  11. Luis, lei lo de tu familia...te dejo un abrazo muy fuerte y segui adelante, no es momento de bajar los brazos sino de alzarlos y mostrarnos todo tu talento...
    un fuerte abrazo!!!
    Horacio

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Jorgito. Acá seguiré muy pronto lo mejor que pueda.

    Un abrazo y gracias por tus palabras cuando hablamos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias RAMA.

    Y gracias por valorar mi trabajo en este espacio al igual que muchos otros amigos que lo visitan.

    He comprendido que concluir con mi aporte a través de "Hijitus y Amiguitus" a la obra de García Ferré y difundirla de la mejor forma que sé hacerlo; sería un gran error amigo.

    Estoy terminando Mi Obra Magagigante "Pucho tocando el bandoneón". Muy pronto lo conoceran! Esto, me refiero a hacer mis obras en porcelana, es lo que me apasiona y la "inyección" que me hace seguir!

    Un abrazo Licenciado Cachavacho!☺

    ResponderEliminar
  14. Mi querido Horacio "Murcielaguito"...

    La misma pregunta que te formulás, me hacía yo cuando ví el ataque al que te habían sometido desde otro blog y te dí mi apoyo.

    Lo importante es que debemos seguir con nuestra labor si estamos convencidos de que lo que hacemos, lo hacemos desde el cariño a lo que nos dedicamos y no le faltamos el respeto a nadie.
    No te parece mi BatiAmigo?

    Un abrazo y gracias por pasar siempre por aquí!

    ResponderEliminar
  15. Fabi!! MUCHAS GRACIAS AMIGO!!! Sos una gran persona y es un orgullo para mí saberme tu amigo.

    Tus sabias palabras en diálogos telefónicos alentandome a seguir y "tratar" de olvidar tanto daño y dolor me confortaron en muchos momentos. Se que puedo contar con vos. Sos de FIERRO!! Y bué... Para ser maratonista también te viene al pelo!!!☺

    Ja! Ja! Decile a tu hermana que se quede tranquila y que se de una vuelta cuando quiera. Espero poder seguir sorprendiéndola!

    Un fuerte abrazo y nos vemos pronto BikeBoy!

    ResponderEliminar
  16. Marisa, Marisa... Qué te puedo decir a vos?...
    Sabía que eras una persona dulce y de gran corazón. Pero he descubierto a una AMIGA GIGANTE!!! (como me "bacaste" el otro día por tel. eh!?...)

    Gracias de corazón por tu apoyo y aliento. Y quedate tranquila que "Hijitus y Amiguitus" tiene "Gigia Madrina" para rato!!!☺

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  17. Guuus!!!! Gracias. Por tu apoyo y tu iniciativa de "Que vuelva Hijitus en Jacks, Carameleras, Figus, Cartucheras, etc, etc."...Ja! Ja! Así me gusta!! Hay que darle para adelente CON TODO!!!!

    Me huviera gustado tener una participación más activa en tu iniciativa, pero bueno; vos sabés muy bien el panorama que me tocó vivir.

    De todas maneras aprendí QUE NINGUN BLOG es indispensable para VIVIR. A todos quienes los creamos lo hacemos empujados por el cariño y las propias convicciones de lo que deseamos mostrar y/ó enseñar; pero la familia, la salud, la vida y el afecto de nuestros amigos es lo más importante.

    De alguna manera de toda la pesadilla que padecí pude rescatar eso entre varias otras cosas...

    Un abrazo y a ver cuando me dedicás el post de "La Vengadora" en Tele Retro eh!!!☺

    ResponderEliminar
  18. M I Q U E R I D O C H A R L I E...

    LE AGRADEZCO A DIOS POR TU AMISTAD!!! Y GRACIAS POR TODO.

    Un beso a Vero, también a Juan y a Martín (Los hermosos Oakys que tienen!!☺)

    Preparate eh!?!?!...Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  19. A Gustavo (Galván): Muchas gracias por tu comentario.

    Cofieso que he escuchado infinidad de opiniones para con vos. De un color y de otro...

    Si bien nunca supe concretamente e motivo por el que decidiste cerrar el "Club de Hijitus" y quedó tanta gente "a la Deriva" (170??!!!)

    En fín. Yo no era miembro del club en ese momento ya que compré la computadora pocos meses depués del cierre del mismo; y pocas semanas más tarde fuí invitado a formar parte del nuevo Club moderado por Jorge Vilá y RAMA a quienes considero muy buenos amigos.

    Desconozco tu labor en el primer Club de Hijitus por lo que no puedo decir nada al respecto. Sin embargo si recuerdo que inaugurado el nuevo club mucha gente, entre ellos sus moderadores, te invitaron a formar parte del mismo cuando así lo desearas. Ojalá desees integrar el mismo ya que varias personas me han comentado que sos un gran conocedor de Hijitus y la obra de su creador.

    Todos somos humanos y cometemos errores Gustavo(algunos de mayor gravedad... Hago la referencia por lo que me tocó vivir a mí en los últimos días). Lo importante es aprender algo de ellos para no volver a reiterarlos. -No te parece?

    Pasá cuando gustes por aquí. Jamás encontrarás agresiones en este blog que lo llevo adelante desde el amor. Procurando que quien lo visite disfrute de un momento ameno.

    Un gusto y gracias por tu visita. Luis.

    ResponderEliminar
  20. Qué hacés Rubencito?!!

    Gracias campéon por tus palabras. Ojalá pudieramos hacerle "sumbutrule" a lo que nos hace mal y dejarlo de lado fácilmente. No?... Sin embargo cuando la vida nos depara esos momentos "salados", actuar con respeto, humildad, agilidad y por sobre todo con AMOR hacen que las cosas a corto o largo plazo arriven a buen destino.

    Un abrazo y como siempre gracias por pasar por acá amigo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Virginia!!!! Bienvenida Amiguita!!!☺

    Muchísimas gracias por tus palabras y cumplidos muy gratificantes por cierto.

    Qué bueno que hayas decidido dejar un mensaje aunque el detonador haya sido este "post"! De todas formas no te preocupes que estoy continuamente haciendo mis queridos muñecos y compartiendo con todos por medio de este espacio también mi colección. Además mis deseos, Dios mediante, es hacerlo con buenas noticias!

    Me alegra que participes activamente en la "Campaña que vuelva Hijitus en Jack y Carameleras" como así también hayas disfrutado de la entrada dedicada a mi colección de muñequitos Jacks.

    A partir de ahora espero tus mensajes en momentos más agradables también nueva amiga de "Hijitus y Amiguitus"!!!☺

    Te mando un gran beso. Luis.

    ResponderEliminar
  22. Muercielaguito... Gracias por tus palabras AMIGAZO!! Seguiremos adelante Campéon!

    Un abrazo. Luis.

    ResponderEliminar
  23. Me alegra leer que seguís con este sitio amiguitus

    ResponderEliminar
  24. Sra. Aída desde Mar del Plata.29 de abril de 2009, 7:07

    Sr. Luis: Gracias por sus conceptos hacia mi persona. Le envié un e-mail dándole mi opinión sobre lo ocurrido y esperando la reflexión de todos. Acepte mi pésame por el fallecimiento de su tía y espero que todo ande mejor entre los amigos y fanáticos de Don Manuel García Ferré.

    ResponderEliminar
  25. Hola Jorgito. Y a mí el tenerte por aquí amigo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Sra. Aída. Muchas gracias a usted por escucharme y su comprensión.

    Ya he respondido su mail.

    En cuanto a su deseo para con amigos y fanáticos de Don Manuel G. Ferré... AMÉN.

    Luis Ardouin.

    ResponderEliminar
  27. Hola Luis: el motivo del cierre del grupo Hijitus que moderé mas de un año fué que de un día para el otro comenzé a recibír gruesos insultos provenientes de Jorge (moderador de hijituslogía), la misma persona que hace unos días se dedicó a agraviarte a vos y a varios fans más de Hijitus. Creo por celos; pero lo cierto es que usaba su página con maldad para agraviarme. Ante esa situación yo tenía 2 posibilidades: una alternativa era ponerme a la altura de ese "señor" y contestarle sus agavios en el grupo, con lo cuál hubiera mezclado a Hijitus, mi Super héroe de la infancia, en un lugar donde no quería hacerlo. La otra posibilidad era cerrar el sitio y alejarme, dejándolo solo destilando su veneno. Opté por esta última y sin embargo este señor se dedicó luego a seguir agraviándome dentro del grupo que armó Jorge Vila, descalificándome porque había tomado esa desición para no contestar sus agresiones. Como dije cuando cerré el sitio, no voy a salir a contestar sus agravios y preferí dar un paso al costado, disfrutando como simple espectador de las maravillas que veo en los blogs de Hijitus y Anteojito. Jamás le respondí a ninguna de sus agresiones o las calumnias que me mandaba a decir a través de sus aliados. Sin embargo viendo que esta persona siguió sembrando agresiones y que incluso estaba el riesgo el cierre de algún otro sitio, salí a apoyar el trabajo valioso que veo que vos y otros amigos están haciendo para que Hijitus y todos los artistas que trabajaron en esos dibujos animados ocupen el lugar que se merecen. Saludos. Gustavo Galván.

    ResponderEliminar
  28. Hola Gustavo (Galván). Gracias por tu mensaje...

    Puedo imaginar tu malestar por lo que me decís que te ocurrió. Creo que es una pena que no te hayas apoyado en la gente y amigos que respetaban tu tarea en el Club... Pero porsupesto no me atrevería yo a juzgar tu proceder ya que yo mismo estuve a punto de cerrar definitivamente este blog.

    ...Dale Gustavo! Animate y volvé al Club de Hijitus (aunque no lo moderes ya). RAMA (tuvo muy buenas palabras para con vos), Jorgito Vilá y otra gente se alegrarían de tu vuelta.

    Compartir humildemente nuestro cariño por Hijitus es lo más importante. No te parece? Date una chance y dales a los demás la oportunidad de darte la bienvenida.

    Saludos y felíz día. Luis.

    ResponderEliminar
  29. Luis: medité tu consejo unos días y he vuelto al Club de Hijitus. Ayer me comuniqué con Jorge Vilá y con otros antiguos amigos como Atilio Millán y Marcelo Dangelo. Saludos. Gustavo.

    ResponderEliminar
  30. Me alegro por tu desición Gustavo! Desde aquí te doy la bienvenida al Club de Hijitus!!

    Seguramente tu aporte será muy valioso. Como lo es también el de todos aquellos "fans" de Hijitus que con mucho ó poco material, bastante ó escaso conocimiento sobre la obra de García Ferré se esfuerzan día a día informándose y difundiendo a éste simpático héroe de nuestra niñez y todos los personajes que lo secundan!!

    Sabia desición. Saludos y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar