martes, 2 de junio de 2009

27. Felíz Día a todos los Pichichus!!!

.
Al mejor amigo del hombre en su día... FELÍZ DÍA AMIGUITUS!!!☺☺

.



.

.

14 comentarios:

  1. Luis: si me permitís, quisiera dedicarle este importante logro (hijitus en la tv) a todos los artistas que trabajaron al lado del Maestro Manuel García Ferré.

    Gracias al talento de Don Manuel y al invalorable aporte de TODOS y cada uno de los artistas que trabajaron con él en cada una de las etapas de sus personajes, tenemos esta maravillosa obra Nacional que tanto admiramos y que difícilmente con las condiciones económicas que tiene nuestro país, se pueda volver a repetir por mucho tiempo.

    Una obra que nada tiene que envidiarle a las producciones extranjeras y vemos que día a día la misma se agiganta en el corazón de la gente.

    A todos esos artistas les decimos gracias por su invalorable aporte a la obra de Hijitus, Anteojito, Manuelita y tantos otros personajes que non han hecho emocionar más de una vez.

    Me refiero a Francisco Busso (sonidista), Pedro Mansilla (locutor), Walter Canevaro (fotógrafo), Roberto Lar (músico), Patricia Scaliter (Hada Patricia), Hector Gérman Oesterheld (autor de las primeras historietas del Hada Patricia y Cachavacha en la revista Anteojito), Néstor D’Alessandro (voz de Hijitus), Liliana Mamone (voz Oaky), Domingo Suero (voz Larguirucho), a Mirco Repetto (guionista).

    Y a los maestros, dibujantes y entintadores Falín Rodríguez, Susana Macaya, Osvaldo Domínguez, Alberto Heredia, Nello Pallmioli, Roberto Barrios, Roberto Bat, Jorge Benedetti, Néstor Córdoba, Jorge de los Rios, Hugo Casaglia, Rafael Bossio, Rubén Hernández, Atilio Millán, Raúl Delpino, Natalio Zirulnik, Horacio Colombo, Carlos Pérez Agüero, Norberto Burella, Arnoldo Cirili, María Soria, Alberto Grisolía, Silvia Nanni, Torino, Barbero, Armando Da Col y a tantos otros artistas que por desconocimiento no podemos citar, pero participaron en los episodios de Hijitus que hicieron tan feliz nuestra niñez.

    A todos Gracias !!!!!!! Gustavo Galván

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo!!!

    Sí bien aún no ví los avances por Crónica de la emisión de los capítulos de Hijitus en la TV; en hora buena!! Ya que ayudará a la incansable labor de muchos amigos que através de su esfuerzo personal y otros con su labor en sus blogs venimos bregando por tal causa (entre otras...)

    Adhiero a tu agradecimiento por el trabajo de toda la gente a la cual te referís.

    Gracias por tu visita Gustavo!

    ResponderEliminar
  3. Falta el Pichichus que mueve la cabeza (te voy a quemar la cabeza hasta los 90 con eso, jeje)
    Gracias, nos vemos

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  4. Ja! Ja!! Ja!!! Sos "teshible" BikeBoy eh!!

    Me vas a ganar por cansancio Fabi!!! Quien te dice que en una de esas muy pronto lo confecciono...!!!☺

    Un abrazo Campeón!!!

    ResponderEliminar
  5. Adhiero al comentario sobre todos aquellos que trabajaron para que los dibujos sean posibles! creo que esta muy bueno recordarlos y sobre pichichus... que decir, tengo 3 perros y por mi tendria mas y cada uno tiene su personalidad y demuestra su amor al dueño/amigo de la mejor manera!!!

    Muy bueno tu reconocimiento al gran aliado de Hijitus!!!

    Abrazitus y batisaludos

    ResponderEliminar
  6. Sí, Luis, todos los personajes de García Ferré van a salir en Crónica TV.
    Vuelven los personajes de Don Manuel a la televisión Nacional!!!!

    Tendremos en la tele, las 11 (once) canciones de Anteojito filmadas en los años 60 como La Vaca Lechera, Jingles Bell, Mis Buenos Aires Querido, El Manicero, etc.

    También veremos las canciones de los largometrajes de Don Manuel García Ferré que Leader pronto va a sacar a la venta con el sonido mejorado. Esas canciones serán editadas en forma de clips.

    Y muchas cosas más del mágico mundo de García Ferré.

    También estarán Calculín el niño sabio de Villa Leoncia y Villa Trompeta, e Hijitus el héroe de Trulalá.

    Valió la pena escribir cartas y mails a las editoriales y a los canales de tv. Tendremos que seguir escribiendo a Leader para pedirles mas material de Hijitus y a seguir festejando.

    Y a no perderse Crónica TV....

    Saludos. Gustavo

    ResponderEliminar
  7. Hola Murcielaguito!!! Todo bien?!

    Sin dudas todos los "Pichichus" que tenemos y los que han pasado en nuestras vidas merecen nuestro recuerdo, cariño y agradecimiento por todo el AMOR que nos brindan y brindaron aún sin que se lo pidamos.

    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gus. Termino de confirmar la primicia del socio "Lube 261166" del Club de Hijitus por medio de un mail de Marisa Catania! Me hubiese gustado que aportases más data de la misma de todos modos...

    Seguramante todos disfrutaremos de esta muy grata noticia! Se vislumbran lindos momentos a corto y mediano plazo en lo referido a nuestro querido Hijitus y todos los personajes que lo secundan...

    Muchas gracias por tus aportes Gus!

    ResponderEliminar
  9. Excelente imagen Luis!!!
    que bueno que te hayas acordado de este día y mirá vos, lo que son las cosas hoy es un día muy feliz para todos los que hemos venido pidiendo por la reposición de Las aventuras... a la tele.
    Y saldrá en Cronica!!!
    la noticia la hemos confirmado hoy por la mañana y es más, Daniel de Leader me ha confirmado la saluda inminente del PACK 2,
    Además hoy ha salido el DVD 5.
    Mejor día para festejar no hayyyy
    estamos muy felices Luis te espero en El Show de la vida para seguir festejando!!!!!!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES A MI PERRITA TAMBIEN... SE LLAMA BUANA... ES HORRIBLEMENTE HERMOSA... Y ESTA DURMIENDO AL LADO MIO... SALUDOS PARA VOS Y PARA TODOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Gustavito de TELERETRO cómo vá???!!! Imagino que tan felíz como todos por la confirmación de la noticia del AÑO!!!

    En breve me doy una vuelta por el Show de La Vida!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ruben!! La verdad que viniendo de vos me hubiese imaginado que el nombre de tu perro sería "Angueto"!!! Ja! Ja!☺☺ Pero bué, es una perrita a si que seguí mimando a BUANA!!!

    Abrazo y sasasa-sasasa!!!

    ResponderEliminar
  13. Que post tierno Luis..
    Estamos todos bien felices.
    Fuuuuuu

    ResponderEliminar
  14. Vos lo dijiste Gigia Madrina!!! Nuestros amiguitos caninos que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas bien merecen un post!!!☺

    Besote y a festejar!!!!!

    ResponderEliminar