lunes, 24 de agosto de 2009

50. Entrevista a García Ferré en TN Tecno.

.



clic en Play para reproducir el video y ver la entrevista completa a Don Manuel!!!

Este fín de semana pudimos ver una entrevista a Don Manuel García Ferré en el programa TN Tecno, conducido por Santiago do Rego y Federico Wiemeyer.

Una vez más debo agradecer a Don Manuel el gesto de mostrar y tener en sus manos durante la entrevista el Super Hijitus que le regalé en diciembre pasado!!! En ocasión de verlo, Don Manuel me dejó saber que su gesto fué una forma de agradecerme el regalo... Qué les puedo decir amigos!!!...

Disfrutemos de una excelente entrevista!!
.

10 comentarios:

  1. si, la vi el domingo a las 4 30 de la mañana, hora a la que salgo para el trabajo. Bastante breve la nota. Buenisimo que la subieras para que pueda verla todo aquel que se la perdio en su emision original. Un abrazo, segui asi

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis
    Es verdad.. lo vi almorzando con mis viejos y de pronto me di cuenta que me resultaba conocido el muñequito que tocaba DOn Manuel..
    sin dudas debés estar muy satisfecho, felicitaciones!
    Eso sí, el reportaje es del verano verdad? porque está promoviendo el pack 1
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Epaaa!!! Qué madrugas lindo los domingos Leandro!!

    Y bué, si hay que trabajar, no queda otra...

    Si. La nota completa de Don Manuel dura, como se vé en la barra inferior dell video, 10'38".

    Gracias por pasar Campeón! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué hacés Gus?!

    Ja! Ja! Ya lo ven hasta en la sopa al Super Hijitus ese!!! Sin dudas me hace sentir muy felíz y agradecido a Don Manuel.

    Efectivamente, la nota ya tiene un tiempo de realizada, y recién la pudimos ver este fin de semana.

    Un abrazo Gus y gracias por darte una vuelta por aquí!!

    ResponderEliminar
  5. TE FELICITO OTRA VEZ AMIGO... ESE SUPER HIJITUS HIZO HISTORIA... UN ABRAZO GRANDE...

    ResponderEliminar
  6. Luisin que bueno el gesto de Garcia Ferrè, el tener el super-hijitus que vos le hiciste, me imagino como te sentiràs, debe ser muy emocionante, que tenga en el reportaje tu regalo, buenìsimo, te mando un abrazo Marcelitus Cavalli.-

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Rubén!!!☺☺

    Nos vemos Pronto! Un fuerte abrazo y seguimos en contacto Petronilo!!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo vá Marce?!!

    Ciertamante... Me dá mucha satisfacción el reconocimiento que he tenido de Don Manuel y su familia por mis obras!!

    Pero mi felicidad es mucho mayor habiendo sido testigo de la alegría de Don Manuel con cada lanzamiento!! Parece un chico con chiche nuevo!! Ja! Ja! Es impresionante la cantidad de material que ha salido en menos de un año!!!

    Sin dudas es EL AÑO DE DON MANUEL y también el de TODOS QUIENES VALORAMOS SU OBRA!!!

    Un abrazo Marce!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buen blog, fui fanatico de hijitus, sabès las discusiones que tuve en mi infancia defendièndo a nuestro super heroe, que me vienen con los simpson y todas esos dibujistos yankees. aguante hijitus, hoy con 30 años, veo algo relacionado a la serie y me emociono, soy un fanatico de las producciones nacionales.

    saludos de un nuevo seguidor de tu blog
    www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ja! Ja! Ja! Bienvenido a "Hijitus y Amiguitus" BOEDO (Sebas!☺)

    Seguí defendiendo a nuestro Súper Héroe de Industria Nacional!!!

    Gracias por tu comentario y por hacerte seguidor!! Te espero por aquí cuando gustes!!

    ResponderEliminar