lunes, 20 de abril de 2009

17. El Cariño por Hijitus en las manos de otro colega artista: Diego González!!

.
Hola Amiguitus!!! En ésta nueva entrada quiero presentarles a
Diego González (DDG Colecciónes) y sus extraordinarios trabajos.
.

Diego es un artista plástico autodidacta de Rosario, Santa Fé, de quién he quedado maravillado con sus obras y que hoy quiero darlas a conocer entre todos ustedes.

.

La calidad de sus trabajos son MAGNÍFICOS y los podrán ver en una serie de fotos que he elegido especialmente para esta ocasión. Espero lo disfruten!


.

. . . . . . . Hijitus, Larguiruho y Pichichus. Por éste fantástico trabajo tuve el gusto de conocer a Diego ya hace algún tiempo.



.

.
.
La capacidad y el talento de Diego va mucho más allá de mis queridos personajes de Don Manuel. Por lo que además, he querido mostrarles y darles a conocer a continuación algo más de sus extraordinarias esculturas...
.


. . . . . . . El Maestro Yoda (Star Wars)
.



Impresionante trabajo de "Leon O" ▲▼(Líder de los "Thundercats")!!
.


.



Mumm-Ra.
▼▲ El malvado villano que luchaba contra los "Thundercats".




. . . . . . . . . . . Los simpáticos Shrek y Burro!!


. . . . . . . "He Man" y el Castillo de Greyskull!!





He Man y el malvado "Skeletor"!! Dos excelentes trabajos.

.
. . . . . . .
Secuencia de imágenes de "Shadows Weaver" (si mal no recuerdo también de los malvados enemigos de He Man!) Recordaba mal nomás! Era enemiga de She-Ra. Gracias Jorgito Vilá por la aclaración!
.
. . . . . . .
Uno de los trabajos que más me gustan de Diego. El simático Orko! (amigo de He man)
.
Pero lo que viene a continuación son trabajos ESPECTACULARES!!!
.
. . . . . . .
DEPREDADOR VS. ALIEN. Impactantes, no?
. . . . . . .


.
. . . . . . .
Lo que conseguiste con la cara de Depredador sin su máscara... Impecable Diego!!!
.
Y para el final dejé lo que para mí es el mejor trabajo de mi colega Rosarino... Robín muerto en los brazos de Batman!!! Me impactó la calidad de esta obra. ("clic" sobre la foto para ver la obra en detalle)
. . . . . . .
.
Diego ha sido un gusto para mí enseñar en Hijitus y Amiguitus tus extraordinarias esculturas!! Un abrazo amigo!!!
.
Y para aquellos amiguitus que quieran conocer más de los trabajos de este colega y artista los invito a visitar su página www.3dreal.com.ar ó ingresar en el link DDG Colecciones (al costado izquierdo de este mismo blog).
.
Amigos. Esto es todo por hoy. Espero hayan disfrutado tanto como yo de estos fantásticos trabajos.
.

12 comentarios:

  1. El trabajo de Diego es fantastico!!!, yo tengo varias de sus esculturas y doy fe de su trabajo y dedicaciòn tanto como su talento!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUIS EXELENTE TU SIIOT Y DENO DECIRTE QUE ESAS ESTATUAS ESTAN GENIALES ..GRAN TALENTO ARGENTINO COMO SIEMPRE

    PLEASE PASA POR MI COVACHA QUE QUIERO QUE REFLEXIONEMSOS TODOS

    http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/

    SALUDOS
    RAMA

    ResponderEliminar
  3. Upppa! Ese Yoda te mira y te hipnotiza!
    Excelente!
    Igual el Larguirucho esta muy expresivo, pero con respecto a Superhijitus, Don Manuel y yo nos quedamos con el tuyo, jeje....

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisito
    Ya conocía por medio del blog de murcielaguito estas esculturas estan geniales..Son bien reales.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Horacio. Ramiro. Fabi. Marisa. Muchas Gracias. Luis.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto este post amigo, no te quiero corregir, pero Shadow Weaver es una villana de She-Ra

    Me gusto ver estas imagenes de personajes tan querido, espero que algun día puedas venir a una expo como animate, u otras de historietas y puedas ver las obras de otros artistas como vos

    ResponderEliminar
  7. Cierto que sí mi querido Murcielaguito!

    El gran talento de Diego y su maravilloso trabajo es lo que me hizo pensar en dedicarle un post en "Hijitus y Amiguitus" y de esta forma inaugurar un nuevo "segmento en mi blog". Dar a conocer el trabajo de otros artistas que quien te escribe admira.

    Quiero imaginar que tenés ese "Robín en brazos de Batman"!! Me impactó esa obra.

    Un BatiAbrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre muchas gracias Licenciado RAMA!! Me alegro que hayas disfrutado de los trabajos de este extraordinario artista rosarino.

    Paso por "La Covacha" ahí voy... Abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola BikeBoy!! Viste lo que son las obras de Diego!!??

    Cheee! Qué está buenísimo su "Súper Hijitus" lo que pasa es que sos mi amigo!! Ja! Ja!☺

    Un beso Loco!

    ResponderEliminar
  10. Viste Marisita!! Son fabulosas!

    Quise brindar como quien dice mi "GRANO DE ARENA" y también dar a conocer el gran trabajo de este nuevo amigo.

    Un beso Gigiamiga!!!

    ResponderEliminar
  11. Jorgitoooo!!! Qué gusto el tenerte por aquí campeón!

    Que bueno que hayas disfrutado de los trabajos de Diego. Talentoso, no?!

    Sí señor no faltará oportunidad de visitar alguna expo dedicada al tema. Avisame en cuanto sepas algo!!!!

    Un abrazo!!☺

    ResponderEliminar
  12. Ah! Me olvidaba!!! Muchas gracias por la data de "Shadow Weaver" Jorgito! Ya corrijo el error amigo.

    No hay nada que hacerle... sos "El Libro Gordo de Petete"!!! Ja! Ja!☺

    ResponderEliminar