lunes, 25 de mayo de 2009

24. "Aventuras de Hijitus" Nº 46

Hola Amigos!!! Este nuevo post lo inauguraré con una nueva sección que llamaré "Pasando Revista". En la mísma les acercaré una revista de "Aventuras de Hijitus" y eventualmente alguna que otra historieta, fascículo ó libro dedicado a cualquier otro personaje del mundo de Don Manuel García Ferré!

En ésta ocasión y cumpliendo con el deseo de Virginia, una nueva amiga que nos visita a menudo (quien me dejó saber que gustaría de la lectura de ésta historieta); podrán gozar de la que quizás sea para mi gusto una de las mejores 10 revistas de toda mi colección de "Aventuras de Hijitus"!!

A vos Virginia te dedico ésta "Aventura de Hijitus" Nº 46, titulada "El Hombre de Goma" y "El Gran Asalto". Qué disfruten de ésta aventura Amiguitus!!!







Nota: Hacé "clic" sobre cualquiera de las fotos y podrás leer a pantalla completa la página seleccionada!!



























































































































































10 comentarios:

  1. Gracias Luis justo la queria leer, muy buena la historia

    ResponderEliminar
  2. Que trabajitus! Ahora todos vamos a saber quien es ese señor que esta por todos lados en tu casa, con una bolsa de dinero en la mano, jaja...

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorgito! Muchas gracias a vos por tu visita y comentario.
    Me me alegra que haya podido satisfacer también tu deseo de leer esta historieta!!☺

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola BikeBoy!! No me dá trabajo hacer algo a lo que le pongo tanta pasión amigo!!☺

    Sólo lleva tiempo; pero lo hago con sumo placer cuando lo comparto y otros amigos también lo disfrutan y valoran.

    Por eso muchas gracias Fabi!! Un abrazo!☺

    ResponderEliminar
  5. Titánico laburo te mandaste Luis!!!!!
    Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Charlie!!! Bué, me dió laburo... pero no para tanto cheee!!☺
    Vá otro abrazo de vuelta campeón!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis!!!

    Muchísimas gracias por la dedicatoria y la historieta del Hombre de Goma!!! Quiero decir muchísmas gracias por toda la revista!!! Incluso la segunda historieta y las publicidades!!! Todo completísimo!
    La historia me encantó y me hizo volver a mi infancia! Qué emoción!
    Como dice muy bien Carlos que trabajo titánico!!!

    Muchísimas gracias nuevamente!!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  8. Hola Virgi!!! Me alegra mucho que la hayas disfrutado amiga!☺

    Tu deseo de tener la posibilidad de leer esta historieta me dió la idea de creear esta nueva sección "Pasando Revista". Ya tengo escaneadas 5 revistas completas que les acercaré de a poco y que sé disfrutaran mucho todos...

    Te mando un beso desde Baires y que tengas un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  9. una pequeña recomendacion: podrias subirlo a alguna pagina de descarga (rapidshear-4shared) como hacen en muchos blog, asi es mas sencillo descargarlo y leerlo. Ademas no ocuparia tanta memoria en el blog (la cual es limitada).

    a veces los post son tan largos (en imagenes) que aburren, por ahi es mejor ser mas breve, pero claro.

    saludos y te felicito amiguitus

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo.

    Si bien no acostumbro a publicar mensajes sin nombre (aunque prefiero inventen "Mongo Aurelio"!☺), me pareció interesante tu sugerencia ya que hace muy poco inauguré el blog y desconozco la página "rapidSHARE- 4shared" (la escribí bien?) a que hacés referencia. Gracias por la data. Consultaré con varios amigos que tienen blogs. Quizás ellos me puedan dar una mano al respecto.

    Otra opción sería copiar cada página y leerla x La Galería Fotográfica de Windows (se que de ésta forma sería MUCHO más ágil la lectura!)

    De todas maneras para quienes ansían leer nuevamente una historieta, como es en este caso, no considero que les aburra un post así de largo. (personalmente creo saber muchas personas HUYEN de los blogs donde la narración es infinita y no así de las "imágenes/fotos") Sin embargo soy consiente que no tiene por que gustarle a todo el mundo mi óptica de encarar mi blog... Yo plantéo mi blog más desde lo visual, fotos, que por lo escrito (sólo en contadas ocasiones escribiré "mucho")

    Sé del espacio limitado de los blogs. Cuando llegue el momento inauguraré "Hijitus y Amiguitus II"!!! (ó quizás algún otro blog donde sólo publique éstas historietas... veré)

    Gracias por tu comentario y felicitación.

    ResponderEliminar