sábado, 14 de febrero de 2009

3) Fotos de Carameleras de mis Amiguitus!!!

.















Las fotos de éstas hermosas carameleras pertenecen a la colección personal de los mis amigos Ramiro Muñoz y Andrés Valvarosa. Si se me filtró alguna foto de algún otro coleccionista le pido por favor me lo haga saber!!


Amigos, desde ya les agradezco por compartir con todos a través de éste post sus hermosos tesoros!!



LARDOUIN.
.

7 comentarios:

  1. Llegaban a ser tuyas y ya era un hecho lo del SAQUEO TRULALERO! jaja...

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  2. Ja! Ja!! Ja!!! Quedate tranquilo que si yo las veo en casa de RAMA ó de Andrés hago un "Operativo Comando Nocturno con Granampa" y las saquéo YO!!!!
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno nene, para q no diga q no le doy bola a tu blog, hasta seguidora me hice!!! jajajajaja
    A ver si te haces un facebook vos también y es más fácil de promocionar esto!!! Vos abritelo y yo después te digo como ;)
    Te quiero mucho =)
    Besotessss!!!

    Naty

    ResponderEliminar
  4. Natuuuuu!!!!!! Cómo andás?! Gracias por tu mensaje bombóncito!!!☺

    Y bué, con lo del facebook todavía estoy en vermos... (estoy por inaugurar un blog dedicado a a-ha y me tiene bastante ocupado!)

    Eeeeeeehhhhh!!!!!!!!!! Cómo es eso de "abrítelo y vos después me decís como"!!!??? (no será al revés? Ja! Ja! ;)

    Besote a vos amiga!!!☺

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!! Ay Dios Luisitoooo!!! Sos incurable jajajajaja :P
    Haceme caso!! Abrite un facebook y yo después te enseño como promocionar este blog y el de A-ha q estas preparando en la red de facebook ;)Acordate q esa red tiene muuuuuuchos usuarios y es mundial =)
    Besotesssss.

    Naty.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Natu!!! Dejame ver primero como diablos hago para bajar (importar) una plantilla de blog que me re-gusta para usarla de blog para a-ha.

    En cuanto al blog de Hijitus para promocionarlo vía facebook vamos a ver; ya que de cualquier parte del mundo pueden acceder relativamente fácil al mismo de la presente manera. De todos modos gracias por la data Flaquita!!

    Va otro besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Comprendo lo que uds . dicen sobre el valor " sentimental " de los objetos de HIJITUS. Tuve todas las carameleras y cuando crecí las regalé a un hospital de niños. Me quedé solo con la de Hijitus que se conserva en muy buen estado.En este momento estoy en dificultades económicas y quería saber cuanto se puede cotizar para vender. Gracias!

    ResponderEliminar