miércoles, 15 de abril de 2009

16. EL SUPER HIJITUS QUE LE REGALE A DON MANUEL !!!


Hola Amiguitus!!!! Aquí les muestro algunas fotos (con mejor calidad) del
Super Hijitus que le regalé a Don Manuel en la reunión del 7/12/2008 y que se vió en la revista Viva el pasado domingo 12 de abril de 2009.

Además van algunos datos extras ...


Mi versión de SUPER HIJITUS SALIENDO DEL SOMBRERITUS en color rojo y plata.


























Hace clic sobre las fotos
para ampliarlas y ver en detalle la obra!!



Dos de las 4 versiónes en Jack de Super Hijitus de donde me inspiré para pintar y hacer mi versión en porcelana fría...



























...Es posible que Don Manuel
(Y ESTO ES UNA CONJETURA MÍA)
haya comentado a la Revista Viva que mi "Super" está basado en la versión del Jack y de allí haya partido la confusión del entrevistador con el muñequito del chocolatín y mi obra.



Por favor! Hacé clic sobre la foto de abajo y observá en detalle la tremenda diferencia de tamaño entre el Jack de Cachavacha y mis 4 Super Hijitus!



Otro "detalle". Un Jack de Cachavacha que se vé como una verdadera miniatura al lado del Super Hijitus azul saliendo del Sombreritus, comparado con el tamaño de mi Super Hijitus rojo y plata (en el otro extremo de esta foto) que le regalé a Don Manuel... (y bué! Fué tan solo un "pequeño" error! Ja! Ja!)



Durante el encuentro con Don Manuel me autografió (y dedicó al reverso!) una foto que llevaba conmigo de Super Hijitus!




En la foto superior durante la charla y Don Manuel sosteniendo en sus manos el Super Hijitus y El Boxitracio que le obsequié!!



Además del Super Hijitus le regalé otro de mis trabajos: "El Boxitracio", ya que mi amigo Andrés me había informado que era el personaje preferido de Don Manuel!!

Otra foto más junto al Maestro García Ferré para el recuerdo...!!!

Tengo que hacer un MURAL CON ESTA FOTO!!! García Ferré con "mi/su" Super Hijitus!!!

Don Manuel, siento mucho orgullo y es un verdadero honor que mi regalo lo luzca en el escritorio de su oficina. Muchas gracias de corazón!

LUIS ARDOUIN.

18 comentarios:

  1. Primeroooo

    QUe bueno saber los detalles... sin dudas, tenés una doble alegria el momento en Patio Bullrich ahora la nota en la revista...
    Luisito estamos armando una campaña para que vuelvan a sacar en alguna edición especial las carameleras y una colección histórica de Hijitus y para eso estamos escribiendo a FElfort. En mi blog en la columna derecha está el enlace y si querés la foto está a tu disposición para ponerla en tu blog
    Ojalá se sume más gente si nos unimos podemos!!!
    abrazitus!!
    Gus

    ResponderEliminar
  2. Hola Gusty!!!!! Si señor es el primero.

    Cuenten conmigo para el "Ataque a Fel Fort"!!

    Pero cheeeeé!!!!!!!! Decile a Marisita que la idea se la dí yo en el post de mis vitrinas (8 de abril) cuando digo -"Voy pensando en ir haciendo una vitrina más grande si FEL FORT SIGUE LANZANDO COLECCIONES INTERESANTES!!"- (Observá el comentario que me dejó!☺)

    ES TREMENDA MI GIGIA AMIGA!!! JUJUJAJUJAJU!!!☺

    Otro abrazo sale para para mi amigote de TELE RETROOOOOO!! (Y allá voyyyyyyy a visitarte!!!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lardouin! Soy Beto, el que salió hace poco en el blog de Charlie y ahora estoy de regreso en mi país. Me puse un rato a ver los enlaces de blogs entre ustedes, los fans argentos de GF, y por eso llegué aquí.

    Yo estudié diseño gráfico en la universidad, y en esos tiempos también hacía escultura y modelado de figuras. Me encantaba. Quisiera volver a tener tiempo para dedicarme a ello.

    La historia de cómo conocí de la obra de García Ferré desde mi país hasta encontrarme cara a cara con el maestro hace unos meses (en otro viaje) es un poco larga pero en su oportunidad la documenté, para que la veás. Como le decía a Charlie, yo tengo fe de poder regresar muchas veces más a Argentina y, con suerte, podríamos vernos para pasar por un café pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Luis!

    Yo sigo pensando en lo que hubiera hecho este hombre (Don Manuel) con tu Pichichus para el auto..... por ahi estas a tiempo!
    Es verdad, va a haber que mandar cartas a Felfort, es la unica forma que un pobreton como yo tenga una caramelera, jeje....
    Hay que hacer una reunion para hablar estas cosas pronto, hay gente de este grupo de amigos que tenía una relacion con Felfort, y hay cosas que pensaban lanzar hace un tiempo que quisiera saber como terminaron ....

    Mil felicitaciones Luis, yo sigo mostrandole la revista a todos diciendo "el que hizo ese Superhijitus es mi amigo!"

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  5. Ese Súper Hijitus era mío!!!!!! ja ja ja!!!! De corazón te felicito Luisito!!!
    Pero te aviso quela anécdota que yo les cuento a mis conocidos es que ese Súper fué mío durante un rato!!!! ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Beto!!! Bienvenido a Hijitus y Amiguitus!!

    Vi tu foto y la nota en el blog de Charlie. Seguro no faltará oportunidad de conocernos en un próximo viaje que concretes a Buenos Aires!

    Hey! No pierdas la esperanza de realizar esculturas y modelado amigo!! Es uno de los artes que más placer otorga a su creador!! (comenzá dedicándole 1 minuto por día y después contame...)

    Termino de escribir el comentario y salgo ráudo a leer la história de tu encuentro con Don Manuel.

    Un abrazo Beto, muchas gracias por tu comentario y pasá cuando gustes por "Hijitus y Amiguitus".

    Saludos! Luis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fabiiiiii!!!!!!!!!

    Ojalá se haga una realidad el relanzamiento de una colección de Jacks con los personajes de Hijitus y las famosas carameleras!! Por mi parte ya envié mi comentario como "Propuesta/Sugerencia" al webmaster de Felfort.

    En verdad estaría piola una nueva reunión de amiguitus y charlar de todos estos temas!!!

    Gracias por la promo que hacés de mi Super! Ja! Ja!

    Otro abrazo PibeBici!!

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Padrino. Tiene razón. Ese Super Hijitus era suyo!!
    Yo te lo había regalado la misma tarde que conocí a García Ferré; y le cuento a la mayoría de nuestros amiguitus que Charlie gentilmente me lo devolvió para que se lo pudiera obsequiar a Don Manuel.
    El resto ya es história y la pudimos ver en las fotos de la revista Viva...

    Seguí contando esa anécdota a tus conocidos que yo la certifico AMIGO!!

    Aaaah!! Te vence el plazo en 24hs para meterte en seguidores de nuevo por que sinó te mando una batería de misiles al Sombreritus y te lo descuajeringo NENE!!!!! Ja! Ja! Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Emiliano y bienvenido a "Hijitus y Amiguitus"!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Quede sin palabras...estan hermosos tus trabajos.
    Vengo del blog de mi amiga Marisa.
    Te felicito y gracias por tan lindos recuerdos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorgelina!!! Amiga de Marisa??!! Amiga mía desde ahora entonces también!☺

    Me da mucha alegría que te gusten mis trabajos y que te traigan lindos recuerdos.

    Bienvenida a Hijitus y Amiguitus y te espero cuando gustes!!

    Un beso y buen finde. Luis.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitarme. Tecuento que habia venido muchas veces a tu blog. Me parecen geniales tus obras. Yo hice un Petete en yeso, y hace poco empece un Hijitus en Parsecs, pero ando medio corto de tiempo para terminarlos. Segui adelante. Ya te puse en la lista de blogs que sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Leandro!!! Bienvenido a Hijitus y Amiguitus!!

    Agradezco tus elogios para con mis trabajos. Yo también los realizo con mucho cariño en mi tiempo libre.

    Hey! Me gustaría mucho ver ese Petete en yeso y tu Hijitus en parcecs (nunca trabajé con esos materiales)!!! Cuando los termines me gustaría poder mostrarlos por aquí si me lo permitís Campeón! Sí?

    Un abrazo y gracias por tu linkeo y comentario.

    ResponderEliminar
  14. Che una cosita, yo pintaría ese otro Superhijitus azul que se ve al lado del plateado, otra vez de plateado, para que te quede uno igual al que le regalaste a Don Manuel, y despues ponelo en una caja fuerte, porque vas a tener que atarnos las manos y los pies a todos los hijituteros al entrar a tu casa para evitar el saqueo!
    La verdad es que esa nota dio para los mas variados comentarios eh! Vi una foto tuya en la que saliste "relindo!" jaja.... pero , por favor, no te enganches en contestar ese tipo de comentarios pibe....para eso dejame a mi, jeje....

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS GRACIAS FABIAN... AMIGO! No sabés que bien me hace tu aliento en el día de hoy.

    Se a lo que hacés referencia. Pero no te preocupes. Como les dije a muchos queridos amigos ese tipo de actitudes sólo generan en mí más fuerza para seguir adelente con mi blog.

    Yo no voy a desvirtuar la labor de mi blog que con cariño, tiempo y esmero le he dedicado ni la de mis queridos muñecos que tanta satisfación me han dado en responder a ese triste sujeto.

    OOOOTRO TEMA!!! (diría Santos Biasati!) Voy a realizar sin duda otro Hijitus en color rojo y plata pero estará acompañado de una sorpresa...☺ Ya sabran!!!!

    Ciertamente de la nota a Don Manuel en La revista Viva he tenido muchísimos gestos de cariño y felicitaciones de querídisimos amigos del Mundo "Trulalero" (como lo llama el amigo RAMA), también de mi familia y amigos personales.

    Nuevemente muchas gracias por tu apoyo amigo. Un abrazo. Luis.

    ResponderEliminar
  16. Luis agradezco mucho tu atención y los comentarios de mis trabajos. Con respecto a tu pedido, teneme un poco de paciencia que ya cumpliré contigo. Un gran saludo!!!
    Esteban.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por TU atención Amigo Esteban. Pero me temo que ya no será necesario ya que estoy cerrando el blog.

    Agradezco de corazón tu excelente predisposición.
    Un gran abrazo. Luis.

    ResponderEliminar