miércoles, 3 de junio de 2009

28. PROPAGANDA DE HIJITUS Y AMIGOS EN CRONICA TV!!!!

.
Muy pronto nuestros queridos Hijitus, Anteojito, Larguirucho, Calculín y Petete en las pantallas de nuestros Hogares!!!!!!
.

... VIDEO de la Propaganda de Crónica Tv!!!!
(clic en el Play de la barra inferior de la pantalla y a disfrutar!!☺)
.

16 comentarios:

  1. Me moriiiiii, como dice Marisa, jaja....
    Estaba triste porque pensaba que no lo podía ver desde aca, pero me lo adelantaste Luisito.... no sabes la alegria que me das... Me pregunto que pasaran de Anteojito, clips musicales?

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabi!!!☺ Qué día eh!!??

    Me alegro poder compartir con todos nuestros amigos la propaganda de Crónica y la vuelta de los personajes de García Ferré a las pantallas de nuestros hogares!!!

    Hoy más que nunca nos merecemos los laureles del triunfo por nuestra incesante labor promocionando la obra de Don Manuel!!!☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esto Luisito!!ç
    hoy es un dia de festejos!!!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. De nada Gus!!! Sé que no todos los chicos tuvieron la suerte de ver el avance de la propaganda en Crónica TV y por eso acá lo comparto para que FESTEJEMOS TODOS!!!!!

    Saludos!!☺☺

    ResponderEliminar
  5. hERMOSO lUISITO, YO NO LO VI QUE LÀSTIMA. TUS PERSONAJES ESTÀN MARAVILLOSOS TE FELICITO COMO SIEMPRE, ES UN GUSTO VER TUS FIGURAS, TE QUIERO UN MONTON mARCELO CAVALLI.-

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno es leerte por acá Marce!!!! Cómo andás??!!

    Me alegra que hayas podido ver la publicidad aunque sea aquí!!

    Yo también te quiero LOCO!!!☺ Cuidate. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis!

    Que alegría! Un sueño se hizo realidad!!!
    Gracias a todos ustedes que tanto tiempo y amor dedican a nuestra infancia...
    Y lo más importante, es que muchos chicos argentinos van a descubrir a nuestros queridos personajes! Es realmente una alegría muy grande.

    Voy a tratar de ver Cronica TV por internet para no perderme de nada!

    Muchas gracias!!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  8. Luis, la verdad es que es genial, me suena un tanto gracioso que sea Cronica quien lo anuncie!!... crei que los derechos eran del trece, pero bueno, parece que los derechos hoy se cambiaron de banca...

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vir!!! Sin dudas un sueño de muchos "niños-grandes" quienes la venimos remando hace ya un tiempo.

    Para alegría de todos/as y de nuestros chicos a quienes estamos transformando en fans!!!No sabés mi sobrinita (3 años!) está loca con Hijitus, El Boxitracio y Oaky!!!☺☺☺

    Veremos que es lo que pasan Vir; me refiero si es un programa especial ó... Esperemos y develaremos el misterio!!

    Te mando un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  10. Así parece ser Murcielaguito querido!!...

    A esta altura con tal de que salga de vuelta por la tv Hijitus ó un programa especial de la obra de Ferré, me banco hasta que Crónica lo anuncie con su famosa "placa roja"!!! Ja!☺ Ja!☺

    Un Batiabrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  11. Luis: se acerca el tan ansiado segundo Pack de Hijitus que finalmente nos permitirá conocer la primera aparición de Cachavacha en su Castillo embrujado.

    Pienso que ahora que sabemos que cortos contiene el segundo pack y por ello sabemos también que es lo que nos falta para tener la serie completa Hijitus, deberíamos pedirle entre todos a Leader que edite un tercer Pack, Entre los 2 pack veremos 63 episodios de los 75 que se hicieron.

    Uno quedó incompleto. Tenemos que tratar de ver esos 11 episodios, entre los cuales están los mejores (Pajaritos, La Joyería, Sombreros Diabólicos).
    Y los 6 avances publicitarios de Hijitus donde se presentaron los poderes mágicos del sombreritos y los personajes que estarán en la serie. Eran 6 cortos de 1 minuto que se dieron para hacer conocer a Hijitus antes de ponerlo al aire.
    Yo he conseguido un solo Avance Publicitario que es el que proyectó Dichiara en el
    programa retro de Teté Coustart que dieron en CN5. En ese Avance Publicitario se observa a Hijitus saludando con su sombreritus y el locutor Pedro Mansilla dice que ese sombrero es mágico y que de allí sale de todo. Larguirucho pregunta ¿a que no sale un elefante?, y el sombrero despide un elefante que aplasta a Larguirucho. En ese avance se presenta a Pucho, larguirucho y Serrucho. Es muy lindo.

    Es el único Avance que se ha podido ver. Los otros 5 permanecen inéditos y deberíamos
    tratar de conseguirlos a través de la empresa Leader Music.

    Resumiendo, para tener la serie completa Hijitus deberíamos organizar una nueva campaña de mails para solicitarle a Leader edite un tercer pack con lo siguiente:

    • Los 6 Avances Publicitarios de la serie Hijitus. Cortos filmados en blanco y negro, de 1 minuto de duración, que se dieron para hacer conocer a Hijitus antes de ponerlo al aire.

    • Los 11 episodios faltantes de Hijitus para tener la serie completa.
    En blanco y negro hay que solicitar a Leader que editen los siguientes 6 episodios en dvd:
    Pajaritos
    Sombreros Voladores
    La Joyería
    Cachavacha, Anteojito y el genio,
    Los Milenarius.
    Los Celos de Pichichus.

    En color hay que solicitar a Leader que editen los siguientes 5 episodios en dvd:
    Felina, la nueva secretaría.
    El genio de Cachavacha.
    Concurso de tango.
    La Computadoracha Neutrónica.
    El regreso de los Milenarius.

    • Todos los jingles publicitarios de Anteojito que se daban por televisión en la década del 60 y duraban unos minutos. Ese material es inédito y está filmado en blanco y negro. Eran propagandas de Juguetes Baltasar, Zapatos Tuscon, etc cuyos protagonistas eran Anteojito y Antifaz. No se vieron más desde esos años.

    • Publicidades de la productora García Ferré antiguas filmadas en blanco y negro, que están inéditas. Me refiero puntualmente a la Publicidades de Quesitos Adler, de Mayonesa Fanacoa interpretada por una gallina dibujada por García Ferré, publicidades interpretadas por los personajes de la serie Hijitus, etc.


    Por eso sugiero que ni bien salga el segundo Pack a la calle, hagamos una nueva campaña de mails para pedirle a Leader todo ello.

    También sería muy bueno solicitarle a Héctor Ricardo García, titular del canal Crónica TV que produzca nuevos episodios de Hijitus para que la Zaga continúe con nuevos episodios del héroe de Trulalá.

    Saludos.

    Gustavo Galván.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gustavo (Galván)!

    Gracias por la completísima data que proporcionás. Sin dudas llegará el momento de pedir a Leader Music el material que sugerís que por cierto nos alegraría a todos conseguir.

    Seguramente iremos planeando la "estrategia" y avanzaremos a paso firme llegado el momento.

    Gustavo... con todo el conocimiento que tenés sobre Hijitus y la obra de García Ferré, no estás pensando en abrir un blog dedicado al tema?? Creo que harías un extraordinario trabajo!!! (y no te demandaría el tiempo que te llevaba moderar el Club de Hijitus...)

    Sin dudas brindarías un gran aporte a los blogs amigos que venimos trabajando desde hace algún tiempo.

    Cómo de costumbre muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Luis: no he pensado en abrir un blog, pero me he ofrecido colaborar con Germán Sack cuando vuelva a abrir su sitio Papitus, y también trato de colaborar en mis ratos libres con el grupo Hijitus. Papitus era un sitio que moderaba Germán, y yo lo ayudaba colaborando en algunas secciones. El 2011 ha planedo reabrirlo y ahí estaremos colaborando. Pero ahora estoy abocado en escribirle a Felfort apoyando la campaña de los Interblog, a Leader (para pedirle que incorpore material publicitario de García Ferré inédito en el pack de los largometrajes que lanzará a fin de año; y también para pedirle que edite un tercer pack de hijitus). Tengo para entretenerme.....Un abrazo. Gustavo Galván.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por responder Gustavo! Muy bueno que también te unas a Germán Sack...Aunque sea para el 2011??!!!☺ De todas maneras sigo pensando que si dedicaras un blog a Hijitus con tus conocimientos y material sería grandioso!

    Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo Lardouin !! Por supuesto que si vulven las colecciones de jack con los maravillosos muñequitos de Garcia Ferre la muñeca favorita para mi va a ser el Hada Patricia jaja ... también me quedaría con pichichus larguirucho y la brujita cachavacha jaja !!!!

    Muy buena la entrada !!
    Besos Susana

    ResponderEliminar
  16. Ojalá se nos dé Susi!!!!

    A mí me gustaría Largui, Hijitus, Super Hijitus, El Comisario... todos bah! Ja! Ja!

    Un beso y gracias por pasar amiga!!☺

    ResponderEliminar