lunes, 10 de agosto de 2009

46. Cumpliendo con Don Manuel!!!

.
. . . . . . . . . . . . . . LLEGÓ EL GRAN DÍA!!!


Hacé "clic" en cualquiera de las fotos para ampliar y ver en detalle!!

Esta mañana llamé a Irene, hija de Don Manuel García Ferré, para entregarle 3 copias de la filmación que había hecho en el cierre de la exposición en el Museo Jauretche (el 29 del mes pasado) como habíamos convenido; y además le dije que quería llevarle a su papá "El Comisario en moto con Hijitus y Pichichus" que le había prometido regalarle a Don Manuel (en diciembre de 2008!), obra a la cual le hice algunas pequeñas modificaciones a sugerencia del mismo García Ferré!!!

Irene le pregunta a su padre si puede permanecer en la editorial hasta las 17:00 a lo que Don Manuel le responde que sí e indaga para qué!? Irene le dice: -"Es una sorpresa!!"-☺☺ (Yo era la sorpresa!! Qué compromiso!!!)

Una vez que Irene me pasa la dirección de la Editorial (era la primera vez que la visitaría!) llego a la hora acordada. Me recibe el señor José Amor al cual le comento el motivo de mi visita y me explica para mi absoluta sorpresa que no se encontraba nadie en la editorial más que él!!! De inmediato se comunica con Diana (hija de Don Manuel) y me dice que me quede tranquilo que en breve estarían allí!!!

A la espera de la familia Ferré conversamos con el señor Amor y se nos une Fancisco Busso quien para mi sorpresa me recordaba del día del cierre de la Expo del amigo Toni Torres. Francisco me dice: -"Don Manuel está con Irene en el 5to piso (del mismo edificio) y ya vienen!!"-



Don Manuel observa el Profe Neurus!! (regalo que llevé para su hija Irene!)


A los pocos minutos llega Don Manuel quien extiende su mano y con una sonrisa me dice -"Cómo está? Qué dice mi amigo?!"-

Le respondo a Don Manuel que lamentaba decepcionarlo pero que su hija Irene le había mentido ya que la sorpresa de esa hora ERA YO!! Don Manuel sonríe y me invita a seguirlo a su oficina.

Una vez allí le recuerdo que la primera vez que lo conocí, en diciembre pasado, le había prometido regalarle algo que le había gustado y que en aquel momento no lo había hecho por dos motivos...


Le entrego una bolsa de regalo con el Comisario en moto con Hijitus y Pichichus! El rostro de Don Manuel... Por favor!!!! Sólo ver su expresión de satisfacción al ver la obra me deja completamente felíz!!!




Me invita a tomar asiento y durante casi una hora estuvimos hablando de un montón de temas... En especial de dos sorpresas que muy pronto les daré a conocer!!!!!!☺☺☺

Se unen a la "reunión" Irene, a quien le entregué las copias en dvd en alta definición que le había prometido y le entregué una de mis obras de regalo! El profesor Neurus que había llevado especialmente para ella. Llegan los señores Amor y Busso quienes me halagaron con sus elogios para con mis trabajos; y finalmente llega Diana G. Ferré con quien charlé sobre la sorpresa que les informaré a su debido momento!!



Le dediqué la obra en su base como podrán apreciar.


Hablando de sorpresas...!!!! Una de ellas la conoceran muy pronto amigos!!!


La segunda sorpresa es que Don Manuel me dió una Cabeza de un disfraz de La Bruja Cachavacha (la cual yo no pedí!!!! Es más, le dije a Don Manuel que iba a entregarle cosas y no iba a pedirle absolutamente nada para mí!!) la cual iré a buscar otro día ya que la misma es de un tamaño importante y no tenía como transladarla!!! (mi amigazo RAMA seguro se desmaya!!!
)



Irene y Francisco Busso me acompañan para ver la "cabecita" de Cachavacha, la misma que Don Manuel puso a mi disposición (!), a la que decido tomarle unas cuantas fotos hasta que pase a retirarla de la editorial!!







Y la tercera sorpresa es a mediano plazo y vale la pena la espera!! Se los aseguro amigos!!!


Le pedí un saludo por escrito para un amigo mío, Marcelo Cavalli, quien no había podido asistir a la reunión del 29 de julio pasado!! (cumplí Marce!
) y dos "cositas" más que en diciembre les daré a conocer...☺☺




... Regalo de Don Manuel para mi amigo Marcelo!!




Aproveché para agradecerle a Don Manuel y sus hijas la amabilidad y generosidad que tuvieron para con mis amigos en el Cierre de la Expo de Toni Torres; amigos quienes difunden con cariño y respeto su obra a través de sus blogs!!!




Y Don Manuel les agradece a todos por todo el afecto que le transmitieron en aquel encuentro!!!


Pronto les contaré algunos detalles más!! Un abrazo a todos amigos!!!


Junto a Francisco Busso y Don Manuel!!!

Muchísimas gracias Don Manuel, Irene, Diana y señores Francisco Busso y José Amor por su cordialidad y amabilidad!!!

Luis Ardouin.
.

30 comentarios:

  1. INFERNAL AMIGOOOOOOOO... TE FELICITOOOOOO... QUE MOMENTO INOVIDABLEEEEEE.... ME MATAN LAS FOTOS DE DON MANUEL CON LOS MUÑEQUITOS.... UN ABRAZOOOOOOOOOOO INMENSOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Rubencito amigo... Qué te puedo decir?... DESBORDO DE FELICIDAD!!!!☺☺

    Sabés que quice que me acompañaran dos amigos (Charlie y Marisa) entre otras cosas para que me den una mano sacando las fotos!! Lamentablemente no pudieron asistir.

    Finalmente fué Irene, hija de Don Manuel, la que me tomó las fotos con su padre!!!!

    Absoluta amabilidad de la familia Ferré!!!☺

    Por suerte Rubencito vos podés contar gestos similares del Gran Carlitos Balá y su familia!!!

    Un fuerte abrazo "Petronilo"!!☺

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisito, te felicito de todo corazòn, la verdad, un lujo tengo que llamarte y aparte agradecerte por el saludo firmado para mi, estoy emocionado, de otra manera me hubiese resultado difìcil tener un autògrafo.-

    Quedè mudo al ver semejante regalo de Don Manuel, y te lo merecès porque vos tambièn le llevaste unos hermosos regalos, disfrutalo, con todo mi afecto de siempre Marcelitus.-

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS LUIS TUS POST SON CADA VEZ PARA EL INFARTO ....UGGGG AHHH ME SIENTO MALLLLLL CHAU ME VOY A TOMAR LA PRESION

    JEJEJE

    RAMA
    PD EXELENTE LOS REGALOS QUE LES BRINDASTE A DON MANUEL ....

    ResponderEliminar
  5. te felicitooooooo... se nota en las fotos que estas refeliz y te entiendo.... te mando un abrazo y guardame el autografoooooooo.... eaeapepeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Luisito, te felicito!! que bueno por ambos por don Manuel que se llevó esa hermosa pìeza de regalo, por vos y esa hermosa máscara de la bruja y nuevament por ambos por el buen momento pasado!!esperaremos ansiosos tus novedades!! Recibí tu mensajea noche a última hora pero estoy sin crédito, jajaja!!para variar no puedo con mi genio y me lo gasto de una. Abrazitus!!!

    ResponderEliminar
  7. Sergio E. Maganás11 de agosto de 2009, 11:40

    Que grande Luis!
    Seguis maravillandonos!

    Saludos y cada dia mas lindo el blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis!!! Otro de esos momentos que nunca olvidarás en tu vida... este es tu año Luis!!!
    Te mando un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sos una gran persona, un excelente tipo y un Gran amigo Marce! Y yo simplemente cumplo con mis amigos.

    En cuanto nos veamos te doy el programa con el saludo que te dedicó Don Manuel!!☺

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. JA! JA!! JA!!! SOS UN LOCO LINDO CORDOBES!!!☺☺

    Ya te voy a contar algo más de la cabeza de Cachita!!!... (de hecho Don Manuel me ofreció la de Pan Triste también!!)

    Dejate de jorobar con lo de la presión que lo que se viene será... WOWWW!!!!

    Gracias amigote RAMA!! Te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Rubencitoooo... Quedate tranqui que yo no me olvido de nada amigo!!!

    Gracias por tus comentarios Campeón!!

    ResponderEliminar
  12. Omar-citus!!!! Hay algún número que no tengo bien ya que te llamo del tel de casa y no me puedo comunicar con vos!!!...

    Sabés que tenés razón... Ambos estábamos muy contentos!!! Yo le agradecía a Don Manuel por cada atención que me brindaba y él me agradecía por el afecto que recibió de todo el grupo de amigos además de agradecerme por la obra que le obsequié!!

    Ya te mando un mail Master!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Cacique Maganás!!! Cómo siempre es un lujo tenerte por acá Sergio!!!

    Un abrazo "Sotreta" y avisame cuando hagan la reunión mensual!!!☺

    ResponderEliminar
  14. Charliiiieeee! Si bien fué una pena que no me hayas podido acompañar, sabés muy bien queeee... (Ya lo sabés!!☺☺)

    Sin dudas con lo acaecido a Don Manuel, he tenido un año hermoso... Es así! Siempre recuerdo y atesoro las cosas sanas y bellas que me tocan vivir amigo. Me nutro de las mismas y me genera igual ó mayor energía para desarrollar con pasión todo lo referido a los aspectos personal, laboral y de ocio.

    Me doy cuenta que es así Charlie, ya que mi familia, mis amigos y la buena gente me lo dicen y me produce gran satisfacción!!

    Un abrazo y hablamos en breve!☺

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar tu comentario. Cuando tenga tiempo voy a ver si pongo otra etiqueta para poner blogs como este. Mientras viví en Argentina, estos dibujos me encantaban. A ver si algún día se hace una pelicula nueva de animación tipo remake ya que todos estos personajes lo merecen tal como estan haciendo con los superheroes en EEUU. Salu2

    ResponderEliminar
  16. Me olvidaba de una cosa. Estuve mirando un poco por ahí y no vi una película de las pocas que me acuerdo que es ICO el caballito valiente. Me hacía reir mucho todos los personajes incluso los malos y también salía Larguirucho. Un día de estos vuelvo para conocer más este otro mundillo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jonathan!!! Soy yo quien te agradece tu visita y comentarios en especial por el momento que estás pasando.

    Te cuento que se acaban de lanzar en dvd casi todos los capítulos de la serie de TV "Las Aventuras de Hijitus" y hace pocos días salió el 1er largometraje de García Ferré también editado en dvd, Manuelita!

    Próximamente se lanzarán las otras 4 películas en dvd; entre ellas Ico "El caballito Valiente"! De manera que pronto tendrás la oportunidad de volver a verla!!!☺

    Muchas Gracias y Bienvenido e "Hijitus y Amiguitus"!!!

    ResponderEliminar
  18. Ah! Ojalá Jonathan tengamos la oportunidad de poder disfrutar de una remake de Hijitus, Larguirucho y Anteojito tanto en película como en revistas... Quizás no estemos tan lejos amigo!!...

    Buena semana y pasá por aquí cuando quieras Campeón!!

    ResponderEliminar
  19. Que buen momento que viviste con el MAESTRO GARCIA FERRE !!!!!!!!!!
    Y esa cara de Cachavacha esta espectacular !
    Te felicito por todo lo que haces por Hijitus y espero que entre las novedades este la reedicion de LAS AVENTURAS DE HIJITUS en revista,las cuales comprare religiosamente si es que salen.

    Bueno, sin mas comentarios te dejo un abrazo y espero las novedades !

    Martin

    ResponderEliminar
  20. Hola Martín!!! Gracias Campeón!!

    Yo también quisiera que se re editaran las revis de Hijitus, Larguirucho y Anteojito. Sin dudas seríamos unos cuantos sus "religiosos" seguidores!!☺☺

    No te preocupes que en cuanto tenga alguna novedad SE VAN A ENTERAR CON TROMPETAS, BOMBOS Y PLATILLOS!!!

    Buena semana y pasá cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  21. Que carita de aleg´ria tenés en las fotos Luis jeje... te felicito! sin dudas ha de haber sido inolvidables ese momento!!! y la cara de Don Manuel de Alegría!! debés tener una alta satisfacción!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo Luis! Que envidia! Sana envidia! Fui un par de veces a charlas de Ferro y cuando por fin me saque la foto (gracias al amigo Maganas) temblaba todo como una gelatina! No me quiero imaginar como estabas vos en ese hermoso momento!
    Che, ahi te deje tu pedido en el blog. Cualquier otra cosita, no dudes en decirme (y se puedo aportar, claro esta).
    Te mando un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  23. Luis de corazón,te digo que me alegra mucho que hayas podido entregarle esas maravillas a Don Manuel,su carita lo dice todo!!! Y eso que no fué para tu casa eh.

    Después de tantas cosas tristes te merecías este mimo al corazón...
    Fuuu de la cachavacha..ESCONDELA QUE RAMA VENDRÁ ARMADO HASTA LOS DIENTES.Besos y seguirán pasando cosas bien bonitas.

    ResponderEliminar
  24. Compermisito dijo Monchito,te robo esa foto de Don Manuel,es pura ternura.
    Es hijitus en persona viste?.

    ResponderEliminar
  25. ☺☺☺ Ja! Ja! Qué hacés Gus?!!

    Cierto que sí Campeón! Y esa satisfacción pronto se multiplicará si Dios quiere!! Y porsupuesto compartiremos la misma alegría amigo!!!

    Un abrazo y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  26. Como vá Dipi!!!

    Gracias por darte una vuelta por aquí y avisarme del pedido!!

    Si tenés la foto con Ferro, si te podés imaginar entonces mi felicidad Campeón!!!☺☺

    Se que puedo contar con tu valiosa colaboración y conocimientos amigo!

    Otro abrazote sale de vuelta!!

    ResponderEliminar
  27. Qué hacés Reina??!

    Sabés que mucho de la charla con Don Manuel giró en cuanto a mis obras y su confección!! Me dió minusiosos y valiosísimos detalles para mejorar aún más el perecido de cada personaje!!!

    El tiene una gran humildad y no te imaginás como yo prestaba atención a cada consejo y sugerencia que me hacía!! Me sentía como una espoja "absorbiendo" conocimientos del Gran Maestro!!! Y bué. Procuro ser buen alumno!!☺☺

    En cuanto una "probable toma de mi casa" por parte del amigazo RAMA para hacerse de la cabeza de la Bruja, ya estoy poniendo más alarmas!! Ja! Ja!

    Vos lo has dicho Marisita querida!! Seguirán pasando cosas bien bonitas...

    Un BESOTE!!

    ResponderEliminar
  28. Ja! Ja! Ja! Lleve tranquila sin pedir permiso amiga!!!☺

    Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  29. Me caigo y me levanto! POR FAVOOOOOOR! Este es un post para el soponcio, cuantas sorpresas!
    La cabeza de Cachita, noooo, esa es famosa, todos los que van a la editorial la recuerdan, he escuchado comentarios de amigos sobre ella, y nunca la habia visto... impresionante...
    Una foto con Busso y Ferré juntos, Luis cuantas maravillas!

    No salgo del asombro... te llamo, jeje...

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  30. Fabiiiii!!!!!! Qué lindo volver a "oir" de vos por aquí amigo!!!

    Quedé mudo cuando ví la "cabecita" de la Bruja!! No imaginaba que fuera tan grande!! No me la podía traer bajo el brazo a casa!! Ja!☺ Ja!☺

    Realmente la amabilidad y el recibimiento que tuve en la editorial por Don Manuel, sus hijas y los señores Amor y Busso fué abrumador!!! Me hicieron vivir una tarde inolvidable y me sentí muy honrado por su trato!!

    Las fotos con Don Manuel y Busso serán un bellísimo recuerdo de aquella tarde vivida; y me dá satisfacción saber que amigos como RAMA ó vos hayan conocido la cabeza de "Cachita" por estas fotos!!☺☺

    Un abrazo amigazo y hablamos!!

    ResponderEliminar